18 años de experiencia
Una despedida de Aventura
логические игры

ACTV. ACTUATICAS

Actividades acuáticas en Salou

Tanto si tenéis algún amigo o amiga que cumpla los años o vaya a casarse en verano y estáis pensando en organizarle una fiesta sorpresa en la que las risas, la aventura y el mar estén garantizadas, como si simplemente queréis pasar unas vacaciones diferentes y divertidas en la playa, en Despedida Aventura disponemos de un montón de actividades acuáticas en Salou que seguro que os encantarán.
actividad acuatica Salou Para empezar, hemos ideado un mix perfecto para huir del calor, pasárselo bomba y guardar unos recuerdos inolvidables. Esta combinación incluye las siguientes actividades: En primer lugar la banana churro. La banana tiene capacidad para hasta 8 personas y consiste en recorrer a una velocidad de vértigo las playas de Cambrils o Salou enganchados a una lancha motora que a base de quiebros, vueltas y cabriolas hará lo posible por provocar que os deis más de un chapuzón de agua salada. En segundo lugar, disponemos de un precioso velero con el que disfrutaréis de una larga travesía a través de la Costa Dorada. Podréis ver, a través de este barco de vela Salou, Cambrils y toda la costa tarraconense. Asimismo, nuestros monitores os dejarán poneros al timón de la embarcación y podréis disfrutar tomando el sol, sacando fotos del increíble paisaje o admirando cómo los delfines juegan a las carreras con vosotros.
Y la última actividad de este combo no es otra cosa que un bonito recorrido a remo con vuestros mejores amigos que despierte vuestro lado más aventurero. Guiados por el monitor, recorreréis, en kayak Salou, Cambrils y otras playas de la Costa Dorada. Cabe decir, que de este mix banana, vela y kayak solo la actividad de la banana churro puede llevarse a cabo de manera independiente del resto. De hecho, es una de las actividades más populares del verano por lo extremadamente económica que resulta. Finalmente, la última de nuestras propuestas acuáticas ideales para refrescarse del verano es el parasailing, una original modalidad de paracaidismo que os hará surcar los mares a través del aire. Vestidos con los arneses de un paracaídas asegurado a una lancha motora, la velocidad y el viento se encargarán de elevaros de manera progresiva hasta alcanzar una altura de nada menos de 50 metros. ¡Justo a la altura del vuelo de las gaviotas! Apasionante y original, esta propuesta se ha convertido en la última moda para las parejas de novios que quieren pasar sus despedidas de solteros e incluso sus lunas de miel de una manera distinta, salvaje y decididamente memorable.
Así que tomad buena nota para este verano. Con nuestras actividades acuáticas en Despedida Aventura ya lo tenemos todo preparado para haceros disfrutar de unas vacaciones cargadas de diversión, buen rollo y mucha playa.
рецепты салатов