18 años de experiencia
Una despedida de Aventura
логические игры

Actividades

Actividades para despedidas en Tarragona

Para los aventureros, para las fiesteras, para los adictos a la adrenalina, para las que no queréis parar de reír, para los cachondos, para las que queréis sentiros divinas, para los que buscáis nuevas experiencias, para las que necesitáis un descanso… En Despedida Aventura tenemos actividades para todos y cada uno de vosotros, que estáis pensando en celebrar una escapada, un cumpleaños, una despedida, un ascenso o cualquier otro acontecimiento para el que necesitéis la ayuda de una empresa de eventos como la nuestra.

Actividades para despedidas en Salou

actividades de aventura para despedidas

Comencemos por los adictos a la adrenalina. Si sois unos amantes de la velocidad y el motor y siempre habéis querido organizar vuestra propia competición, en Despedida Aventura disponemos de un estupendo circuito de karts en el que poner a prueba vuestras dotes como conductores a través de 3 packs diferentes. Y si creéis que tenéis unos nervios de acero y que sois unos maestros de la estrategia poneos a prueba en cualquiera de nuestros tres escenarios de paintball: la mina, los avellanos o el desguace. Juntas, estas dos propuestas se han convertido en las actividades para despedidas en Salou más solicitadas por grupos de chicos, pero también de chicas amantes del riesgo.

A continuación, seguiremos con las que no queréis dejar de reír. Para vosotras –y, por supuesto, también para vosotros– contamos con tres propuestas muy especiales. En primer lugar, y si siempre habéis sido unas fanáticas del programa Humor Amarillo, no podéis dejar pasar la oportunidad que desde Despedida Aventura os damos de poneros en la piel de sus concursantes y pasar todas nuestras pruebas: la carrera de sacos con guerra de harina, el futbolín humano, las carreras de zorballs, la lucha de gladiadores, la tirolina embarrada ¡y muchísimas más! En segundo lugar, una de las actividades para despedidas en Tarragona que más furor está causando entre nuestro público y que consiste en encontrar un tesoro escondido a través de pistas que deberéis conseguir pasando todo tipo de divertidas pruebas como la carrera de carretillas, la pista americana y un montón de retos cada vez más gamberros con los que os lo pasaréis de miedo. ¡Hablamos de la gincana pirata! Y, en tercer lugar, una propuesta que muy poca gente conoce pero que durante años ha hecho las delicias de muchas comidas y cenas de empresa, cumpleaños y despedidas: el camarero falso. Este especialista del humor os hará llorar de la risa mientras hace todo tipo de locuras.

Actividades de aventura

Para los que buscáis las mejores actividades de aventura Tarragona se convertirá en vuestra nueva meca. Y es que en Despedida Aventura organizamos todo tipo de recorridos en quads con los que descubriréis paisajes imposibles, playas de ensueño y encantadores pueblecitos escondidos en la montaña. Asimismo, y como sabemos que el veranito es la estación en la que la playa se llena de espíritus aventureros como vosotros y gente con muchas ganas de pasárselo bien, os hemos diseñado un combinado de actividades acuáticas ideales para pasar unas vacaciones inolvidables en las playas de Salou y Cambrils. ¿Os atrevéis a descubrirlas? Si os gustan las actividades de aventura Salou será vuestro nuevo destino este verano.

Para cachondos que quieran caldear el ambiente nada mejor que un exótico striptease privado. En Despedida Aventura tenemos los boys más sexys y musculosos de la ciudad y las girls más despampanantes y calientes que hayáis visto jamás. Esta es, con diferencia, una de las actividades despedida Salou más tradicionales. ¿Cómo se puede concebir una despedida de soltero o de soltera sin su correspondiente striptease que le ponga la guinda a la noche?

Pero la cosa no acaba aquí, y es que también hemos ideado una nueva forma de diversión y picardía que especialmente vosotras estaréis deseando probar, el tupersex. Dos horas enteras en compañía de una experta sexóloga conociendo todo tipo de juguetes sexuales, técnicas, juegos eróticos y experiencias que no dudaréis en poner en práctica en cuanto lleguéis a casa.

Para las fiesteras nuestra cata de gintonics y mojitos de sabores os sabrá a gloria. Además podréis sentiros como auténticas protagonistas de película mientras disfrutáis de un delicioso manhattan y veis al coctelero hacer todo tipo de impresionantes malabares con las botellas. Pero… ¿qué nos decís si a eso le sumamos además un taller de salsa de la mano de un auténtico profesor cubano que os enseñe todos los secretos del baile latino? Irresistible, ¿verdad? Aprende a mover las caderas o perfecciona tu técnica y pásalo como nunca en la mejor de las compañías.

Y para ellos, nada mejor que la bicibirra, un original artilugio con el que os llevaréis la fiesta por toda la ciudad sin dejar de beber cerveza de un barril gigante mientras no paráis de pedalear.

Para las que queréis sentiros como divas y que os traten como a auténticas reinas en Despedida Aventura hemos dado con la propuesta ideal: la freshparty. 3 horas de recorrido en un catamarán solo para vosotras en el que tendréis barra libre de bebidas frías y aperitivos, música personalizada y Dj y donde podréis tomar el sol o practicar actividades como el snorkel. Y para poder estar divinas para la noche y listas para ser los objetivos de todas las miradas ¿qué os parece un taller de maquillaje en el que una profesional del make up os diseñe un maquillaje personalizado en combinación con las galas que vayáis a lucir durante la noche?

¡Celebréis lo que celebréis y os guste lo que os guste, en Despedida Aventura tenemos las mejores actividades de ocio y aventura!

рецепты салатов