18 años de experiencia
Una despedida de Aventura
логические игры

Beautyparty Despedidas en Salou

¿Os gustó Sexo en Nueva York? ¿Queréis sentiros como auténticas celebrities y poneros en la piel de las propias Carrie Bradshaw, Charlotte York, Miranda Hobbes y Samantha Jones? En Despedida Aventura hemos creado la propuesta ideal para vosotras: la beautyparty.

Fiesta de belleza

Beautyparty

Una beautyparty es una fiesta privada entre amigas para la que nuestros organizadores habrán cerrado un centro de belleza entero exclusivamente para vosotras en el que podréis disfrutar de las mejores atenciones y tratamientos de belleza.

Dos horas enteras de masajes, canapés, cócteles, cava, tratamientos de manicura y fishpedicure, iPads y música personalizada… ¿Os imagináis degustando una copa del mejor cava en compañía de vuestras mejores amigas mientras unos diminutos pececitos os regalan unas agradables cosquillas en los pies? En este magnífico centro de belleza os tratarán como a auténticas reinas y os dejarán listas para una interminable noche de fiesta por la ciudad. Además, para que siempre podáis recordar esta maravillosa experiencia, os obsequiaremos con un completo reportaje fotográfico en el que aparecerán inmortalizados los mejores momentos del evento.

La beautyparty o fiesta de belleza es, por tanto, una propuesta destinada a grupos de chicas que, como el vuestro, queráis celebrar por todo lo alto una despedida de soltera, un cumpleaños, algún éxito académico o profesional o que simplemente deseéis daros un pequeño capricho en la mejor compañía. ¿O acaso hay que esperar a que suceda algo extraordinario para poder ir de celebración? En Despedida Aventura somos de la opinión de que hay que exprimir cada día al máximo y vivir la vida sin dejar para mañana aquellas experiencias que, como la beautyparty, prometen ser inolvidables.

Pero aún hay algo que podría mejorar aún más el plan de disfrutar de una fiesta de belleza privada con vuestras mejores amigas. ¿Recordáis que hemos dicho que la beautyparty es la propuesta ideal para comenzar una interminable noche de fiesta como auténticas divas? Sombra de ojos, colorete, pintalabios, un peinado espectacular hecho a vuestra medida, unas uñas preciosas… ¡y toda una noche en la ciudad para lucirlo! En Salou y Cambrils tenemos las mejores salas de fiesta con la mejor música y un ambiente fantástico en el que pasarlo de lujo bailando. ¿O tal vez preferís ver bailar a un escultural boy en Salou? Con esta otra propuesta, en Despedida Aventura podréis disponer de una sala exclusiva en la que disfrutar de unos rompedores stripteases de la mano de los boys más calientes y sensuales de la ciudad.

En resumen, si lo que estáis buscando es un plan tan inolvidable como picante en el que sentiros como verdaderas celebrities y no os dan miedo las altas temperaturas, en Despedida Aventura tenemos las mejores ideas para conseguirlo: tratamientos de spa con hidromasaje, chocolaterapia y cascadas de agua, divertidas sesiones de tupersex, talleres de salsa, cenas en restaurantes con camareros falsos y fiestas exclusivas en un catamarán privado con el que recorrer la Costa Dorada, bañaros en alta mar y broncearos en la popa de la embarcación como auténticas divas.

рецепты салатов