18 años de experiencia
Una despedida de Aventura
логические игры

BICIBIRRA

Bicibirra

¿Estáis pensando en celebrar algún acontecimiento en particular de una forma especialmente original y cachonda? ¿Habéis oído hablar de la bicibirra? Si os va la farra, el alcohol y armarla muy gorda por la ciudad ¡no podéis dejar de leer ahora!

Bicibirra en Salou

La bicibirra es una especie de bicicleta con techo que se mueve gracias al impulso que sus pasajeros le aplican al pedalear… ¡mientras no paran de beber cerveza de un enorme barril de birra situado en la parte delantera! ¿Increíble, verdad? Esta maravilla de la ingeniería automovilística alemana llegó a nuestro país, y en concreto, a Despedida Aventura, destinada a marcar tendencia en las despedidas de los solteros y las solteras más alocados y fiesteros de la ciudad, así que no os extrañéis si veis más de una bicibirra en Salou mientras estéis por aquí. Pero esta propuesta tan divertida y gamberra no solo está disponible para grupos de despedidas, sino que también la ponemos a disposición de grupos de amigos que quieran celebrar cumpleaños, reencuentros o que simplemente quieran disfrutar de un plan original y llevar la fiesta consigo mientras recorren la ciudad de una manera diferente. Además, se puede contratar durante todo el año y es una de las actividades más económicas que tenemos, y es que la bicibirra Salou tiene capacidad para una veintena de personas. ¿Os imagináis a toda la panda circulando en una bicibirra por las calles de Salou mientras cantáis, reís y bebéis durante toda una hora? Por supuesto, es una alternativa totalmente legal ya que serán dos de nuestros monitores los que se encarguen tanto de conducir el vehículo como de servirlos las cervezas en jarras bien frías. Así que la pregunta, en realidad, es… ¿seréis capaces de terminar con el barril entero antes de que finalicen los sesenta minutos que dura el trayecto? ¿O necesitaréis alquilar la bicibirra otra hora más para poder acabar con él?
Bicibirra Por supuesto, el precio de la bicibirra incluye un barril entero de cerveza solo para vosotros, la música que vosotros elijáis puesta a todo volumen y luces de discoteca para ambientar la ciudad a vuestro paso. Por otra parte, aunque en Despedida Aventura disponemos de la posibilidad de contratar esta actividad de manera aislada, siempre recomendamos la opción de combinarla con alguna otra propuesta como, por ejemplo, la gincana pirata. Para esta actividad nuestros monitores os dividirán en dos grupos, os darán auténtica ropa de pirata para que podáis meteros en la piel de bucaneros y filibusteros de la talla de Jeireddín Barbarroja o Mary Read y os harán entrega de sendos mapas del tesoro con pistas para dar con él. Pero no bastará con seguir las pistas, nada de eso, cada grupo tendrá que hacer frente a una serie de pruebas si quiere hacerse con las pistas que le llevarán al tesoro. Pruebas como divertidas batallas de gladiadores, estrafalarias carreras de carretillas, increíbles retos de puntería, desafíos con cuerda y la mejor de todas, la pista americana cargada de sorpresas. Y al final, cuando por fin lo encontréis, ¡tendréis que desenterrarlo con pico y pala!
¿Qué nos decís? ¿Estáis preparados para darlo todo y dejar a la peña alucinada cuando os vean pasar montados en la bicibirra?
рецепты салатов