18 años de experiencia
Una despedida de Aventura
логические игры

CAMARERO FALSO

Camarero falso

Los camareros o camareras falsos son actores y actrices especializados en el mundo del humor que, de acuerdo a lo acordado con alguno de los integrantes al evento, se infiltran en el almuerzo, la comida o la cena organizada para dejaros a todos boquiabiertos con sus locuras.

Camarero falso en Salou

Por supuesto, las bromas nunca se llevan a cabo ensuciando a nadie con la comida ni poniendo a ninguno de los comensales en una situación incómoda que pueda aguaros la fiesta. Nuestros camareros infiltrados son auténticos humoristas profesionales que, a través de sus bromas, sus locuras y sus disparates os harán pasar una velada única en la que las risas estarán más que aseguradas.

Además, la actividad del camarero falso en Salou es ideal para todo tipo de acontecimientos: cumpleaños, despedidas de soltero o de soltera, cenas de empresa, aniversarios, reuniones de amigos, etc. Por lo que si queréis gastar alguna broma a alguno de vuestros amigos o amigas o simplemente os apetece disfrutar del mejor humor de mano de nuestros magníficos cómicos solo tenéis que poneros en contacto con nosotros y darnos la fecha, la hora y el lugar en los que tendrá lugar el evento. Nosotros nos encargaremos del resto.

Si contratáis los servicios de nuestros camareros falsos en Salou disfrutaréis de un espectáculo entretenido, sorprendente y tronchante y tendréis el éxito asegurado entre vuestros amigos y compañeros de trabajo.

Sabed, sin embargo, que en Despedida Aventura también disponemos de varios restaurantes en Salou, Tarragona y Cambrils en los que llevar a cabo deliciosas comidas o cenas y realizar todo tipo de shows como los mencionados camareros falsos, espectáculos de striptease de boys y girls en salas privadas y cata de gintonics. Claro que en función del tipo de acontecimiento que queráis celebrar cada una de estas propuestas puede resultar más o menos conveniente.

Nuestra propuesta de cata de gintonics, por ejemplo, está especialmente recomendada para fiestas y comidas de empresa. En ella, un coctelero profesional se dedicará a serviros, entre espectaculares malabares y acrobacias, los cócteles más sabrosos del mundo: bloody Marys, daiquiris, margaritas, caipiriñas, manhattans, martinis, John Collins, cosmopolitans y un largo etcétera de delicias con las que terminar una fantástica velada. Para ello, nuestro coctelero utilizará exclusivamente las mejores ginebras del mercado, aderezadas cada una con las especias que mejor realcen sus sabores y les den ese toque tan especial que las hace tan adictivas.

De manera alternativa, nuestro profesional también os podrá preparar una variada y refrescante cata de mojitos de sabores especialmente indicada para esas calurosas noches de verano en las terrazas de nuestros restaurantes.

Independientemente del tipo de evento que vayáis a celebrar el plan que os proponemos desde Despedida Aventura funcionará a la perfección. Humor y cócteles, ¿quién podría resistirse? Y si se trata de un cumpleaños o de una despedida de soltera o soltero y lo que queréis es calentar un poquito el ambiente siempre podéis contratar también nuestro servicio de stripteases privados. ¿Os vais a resistir?

рецепты салатов