18 años de experiencia
Una despedida de Aventura
логические игры

Casas rurales

Casa rural en Salou

Si lo que buscáis es celebrar una fiesta íntima de una manera económica y sin renunciar al lujo y las comodidades en Despedida Aventura tenemos la propuesta perfecta para vosotros: una preciosa y acogedora casa rural para despedida en Salou.

Casa rural despedida en Salou

Casa rural en Salou

Con hermosas vistas tanto a la costa Dorada como a la montaña, en todas nuestras casas rurales para despedidas en Salou podréis disfrutar de camas individuales o dobles para todos vosotros, cocina y baños totalmente equipados, salón con televisión, sala de juegos, piscina, jacuzzi, barbacoa, terraza, jardines, etc.

Además, alquilar una casa rural despedida en Salou no tiene por qué ser necesariamente sinónimo de aislamiento. Por supuesto, disfrutaréis de una privacidad total gracias a la que podréis poner el volumen de la música tan alto como queráis y dejar que la fiesta alcance magnitudes astronómicas sin peligro de molestar a ningún vecino. Pero en todo momento gozaréis de un fantástico acceso a la ciudad de tal manera que en unos minutos os podréis plantar allí sin ningún problema para comprar bebidas, salir de fiesta o hasta hacer turismo. Además, y si no os apetece cocinar en vuestras casas rurales despedida Salou os ofrecerá un amplio abanico de bares y restaurantes en los que poneros hasta arriba de comida por muy poco dinero. Pero si de verdad queréis comer como auténticos reyes no podéis perderos el menú barbacoa con barra libre de bebida y carne que tenemos esperándoos en Despedida Aventura.

Del mismo modo, para contratar cualquier espectáculo en vuestra casa rural despedida Salou os ofrecerá, a través de nosotros, Despedida Aventura, las stripers más sensuales y calientes y los boys más sugerentes y musculosos. Un plan ideal con el que sorprender a los novios y pasarlo en grande.

Otra de las ventajas que ofrecen nuestras casas rurales en Tarragona (provincia) es que muchas de ellas están a tan solo unos minutos de nuestras instalaciones. Así que si sois unos apasionados de las actividades de aventura o simplemente queréis disfrutar de un buen rato de diversión y risas aseguradas ya tenéis plan ideal para vuestra despedida. En Despedida Aventura podréis llevar a cabo batallas de paintball en cualquiera de nuestros tres campos, ir de ruta en quad por el interior de la Costa Dorada, participar en las mismísimas pruebas del divertidísimo programa Humor Amarillo o realizar vuestra propia competición de karts en nuestro circuito especial.

En resumen, si estáis pensando en celebrar de manera privada tanto una despedida de soltero o de soltera como cualquier otro tipo de acontecimiento como, por ejemplo, un cumpleaños, un aniversario o una divertida escapada entre amigos, en Despedida Aventura tenemos las mejores y más completas casas rural para despedidas Cambrils, en Reus, Salou, Roquetas, Alcocer y, en general, en todas las ciudades de la provincia de Tarragona por un precio muy económico.

Poneos en contacto con nosotros y dejad que os informemos sin ningún tipo de compromiso. Miles de clientes nos avalan.

рецепты салатов