18 años de experiencia
Una despedida de Aventura
логические игры

Cata de Gintonics

Ideal para el final de una deliciosa cena en cualquiera de nuestros restaurantes, la cata de gintonics os permitirá disfrutar de las mejores ginebras Premium de la mano de un coctelero profesional.

Whitley Neill, Nº 209, Bulldog, Tanqueray Nº Ten, Brockmans, Junipero, Sipsmith, Citadelle Reserve, London Nº 1, Rives Especial… Nuestro profesional contará para elaborar la cata con las ginebras más reconocidas del mundo, con las que podréis disfrutar de sus sabores únicos, cuidadosamente realzados cada uno con unas especias muy concretas que harán maravillas en vuestros paladares. Asimismo, y según vuestras preferencias, acompañará cada copa con las tónicas que vosotros elijáis:  Schweppes, Fentimans, Boylan, Fever Tree, Q Tonic…

Cata de gintonics

Catar gintonics es un arte en sí mismo. Disfrutad de los sabores de los gintonics servidos por nuestro coctelero,  recreaos en sus texturas, en sus regustos cítricos y afrutados, admirad el vibrante color de algunos de los líquidos y del olor de la madera de aquellas ginebras que han sido envejecidas en barricas…

Pero con Despedida Aventura no solo tendréis la oportunidad de probar el mejor gintonic que podáis imaginar. Durante esta propuesta de 2 horas podréis disfrutar también de una deliciosa cata de mojitos de sabores. Desde el mojito más tradicional compuesto de ron, lima, azúcar, hierba buena o menta hasta las combinaciones más exóticas e innovadoras de nuestro profesional. ¡No os las podéis perder!

Asimismo, y como no podía ser de otra manera, si se lo pedís nuestro coctelero os deleitará con los cócteles más refrescantes y distinguidos: Bloody Marys, Margaritas, Caipiriñas, Mai-Tais, Daiquiris, Limoncellos, Piña Colada, Cosmopolitans… Si siempre habéis disfrutado de estas delicias ideales para el verano y las fiestas no podéis dejar pasar la oportunidad de degustar las que nuestro experto elaborará en exclusiva para vosotros.

Imaginad que es una calurosa noche de verano, habéis acabado de cenar y os encontráis en la terraza de cualquiera de nuestros restaurantes o casas rurales que tenemos esparcidos por toda Tarragona con un delicioso gin tonic en la mano, deleitándoos con el sabor dulce de la caña de azúcar o el sabor seco de la ginebra que escojáis mientras observáis asombrados los malabares que nuestro coctelero realiza con las copas, las botellas y la coctelera. De fondo solo se oye el murmullo de la fiesta, la música y el sonido del oleaje que trae la agradable brisa del mar. Perfecto, ¿no es así?

Pero si esta propuesta no va con vosotros y lo que queréis es algo menos refinado y más gamberro, en Despedida Aventura tenemos algo ideal para vosotros: la bicibirra. Con esta alternativa todos vosotros os montaréis sobre este original vehículo y, juntos, recorreréis durante una hora la ciudad pedaleando mientras no dejáis de beber de uno de nuestros enormes barrilles de cerveza. Además, gracias a la música, las luces de fiesta y el ambiente discotequero que la bicibirra tiene integrado os llevaréis la fiesta con vosotros a todas partes. ¡Una propuesta tan divertida como original!

Bebidas Gintonics

Busquéis lo que busquéis, si os gusta la buena cerveza o degustar deliciosos gintonics, cócteles y mojitos en Despedida Aventura tenemos un montón de propuestas que ofrecerte.

рецепты салатов