18 años de experiencia
Una despedida de Aventura
логические игры

FRESHPARTY

Catamarán despedidas

Porque en Despedida Aventura sabemos que os gusta el lujo y que sabéis cómo disfrutarlo hemos diseñado esta actividad exclusiva, la Freshparty, destinada a grupos de despedida, cumpleaños, graduaciones y eventos de todo tipo. ¡Y ha sido un auténtico triunfazo! Se ha convertido en la propuesta estrella del verano.

Catamarán despedidas en Salou

Pero ¿qué es la Freshparty? ¿en qué consiste? ¿y, sobre todo, por qué ha tenido tanto éxito? La respuesta es bien sencilla. Imaginad que embarcáis en un precioso catamarán de vela y que surcáis en él las cristalinas aguas de la Costa Dorada. Imaginad también que durante ese trayecto de 3 largas horas en las que tenéis la posibilidad de visitar en catamarán Salou, disponéis de barra libre de sangría, refrescos y cerveza, así como de todos los snacks que podáis desear. Imaginad que os acompaña un Dj al que pedir todas las canciones que queráis… todas. Y que podéis realizar las actividades que más os gustan. Eso, y mucho más, es lo que ofrece la Freshparty. Por eso todos quieren solicitar nuestro catamarán despedidas en Salou. Nuestros monitores titulados embarcarán con vosotros y os ofrecerán la oportunidad de coger un bonito bronceado en la parte de relax de la embarcación mientras aún se ve desde el catamarán Cambrils, bañaros en alta mar al más puro estilo ibicenco o, lo mejor de todo, practicar snorkel en mitad del mar. El snorkel, por cierto, una de las actividades acuáticas que ofrecemos también por separado desde Despedida Aventura y que consiste en bucear en zonas poco profundas con nada más que un par de aletas en los pies y un tubo (o snorkel) con el que tomar aire de la superficie. Y es que el buceo libre con snorkel es, sin duda, una propuesta preciosa con la que conocer el fondo marino de nuestro amado Mediterráneo, pero que puede ser algo arriesgado si no se practica bajo la supervisión o en la compañía de personas debidamente cualificadas.

Catamarán Cambrils

Catamaran despedidas Reservad ya vuestro catamarán despedidas en Cambrils para este verano y disfrutad junto a vuestros amigos y amigas de un día maravilloso lleno de fiesta, sol, mar y buen rollo. ¿Qué más se puede pedir? Tal vez un striptease privado que se convierta en la guinda del pastel y os haga pasar una noche inolvidable. O un taller de salsa, sin duda alguna más apropiado para los grupos de despedida mixtos, en el que la diversión y la pasión del baile os dejen temblando. O una sesión de spa que incluya un delicioso y relajante masaje de chocolate. O…
En fin, las posibilidades con nosotros son infinitas. Como ya sabrás, en Despedida Aventura nunca decimos que no, ¡siempre cumplimos vuestros sueños! Así que… ¿cuál va a ser tu despedida perfecta?
рецепты салатов