18 años de experiencia
Una despedida de Aventura
логические игры

Despedida en Barco en Salou

Para despedidas en barco en Salou ofrece un atractivo difícil de ignorar. Sus intensas aguas azules, sus playas tostadas por el sol, sus magníficos paisajes apreciados desde alta mar… Por eso en Despedida Aventura no nos hemos podido resistir y lo hemos incluido como uno de los lugares desde los que ofrecemos esta original propuesta para celebrar vuestras despedidas.

Despedida Soltero en Barco Salou

Para estas despedidas en barco Salou nos consiente disponer de varias de sus preciosas y grandes embarcaciones techadas que nos permitirán navegar incluso en días de lluvia. En ellas, todos vosotros disfrutaréis de 3 largas horas de recorrido por las hermosas aguas de la Costa Dorada en las que se os servirá una deliciosa cena pica pica y gozaréis de barra libre de bebidas, en concreto sangría, cerveza, refrescos y agua. ¡Pero esto no es todo! Además podréis pasarlo bomba con el espectáculo que hayáis elegido previamente al organizar el evento o divertiros en la planta inferior de la embarcación bailando al ritmo de la música y descansar mientras llenáis el estómago con la suculenta carne a la barbacoa que nuestros cocineros no dejarán de servir para vosotros. Para las despedidas de soltera en barco Salou nos proporciona, asimismo, todos los stripers, humoristas, camareros falsos y cualquier otro profesional que podamos necesitar. Vosotras podréis elegir aquel espectáculo que más os guste, sin embargo, tratándose de una despedida en barco Salou y nosotros mismos, Despedida Aventura, os recomendamos especialmente los shows de striptease de nuestros boys y la cata de gintonics de manos de un coctelero profesional. Sentíos como auténticas celebrities saboreando un delicioso manhattan o un refrescante daiquiri mientras un espectacular striper actúa en exclusiva para vosotras. Por supuesto, para una despedida soltero en barco Salou también tiene profesionales de sobra con los que llevar a cabo cualquiera de los espectáculos que ofrecemos en Despedida Aventura. En este caso, sin embargo, los que más aconsejamos son nuestra camarera falsa, que os divertirá con las locuras más disparatadas, y cualquiera de nuestras preciosas stripers, que bailarán para vosotros hasta hacer que os quedéis sin respiración.

Un toque infaltable en las despedidas en barco en Salou

En cualquier caso, para el final de la despedida en barco en Salou y, en concreto, Despedida Aventura, contamos con una serie de autobuses que os llevarán hasta Discoyote, una discoteca exclusiva para despedidas de soltero con fiestas de la espuma, zona chillout, terrazas, 3 salas enormes con diferentes ambientes, espectáculos coyote en las barras, drag queens, shows privados de stripers, piscina, karaoke ¡y muchas cosas más! Reservad ahora vuestras despedidas en barco en Tarragona con Despedida Aventura y disfrutad de los mejores espectáculos y de un estupendo servicio con el que nosotros nos encargaremos de que todo salga a pedir de boca. De lo único de lo que tendréis que preocuparos vosotros será de gozar al máximo de la diversión y de bailar hasta quedar exhaustos.  

Despedidas en barco en salou

Y si estáis pensando en celebrar vuestra despedida en barco en Cambrils ¡nuestros asesores os ayudarán a diseñar y organizar todo el plan para que todo quede a vuestro gusto! Definitivamente, ven y comprueba las mejores despedidas en barco en Salou.
рецепты салатов