18 años de experiencia
Una despedida de Aventura
логические игры

Despedidas barco

Despedida en Barco en Tarragona

Las despedidas en barco en Tarragona son cada vez más populares entre los grupos de chicos y chicas que buscáis una manera de celebrar una despedida privada, económica y llena de actividades, espectáculos y diversión.

Despedida de soltero en barco

Desde que en Despedida Aventura organizamos la que sería nuestra primera despedida en barco en Tarragona el éxito de esta propuesta no ha dejado de aumentar, sobre todo durante los meses de primavera, verano y principios de otoño, cuando todavía hace calor suficiente como para poder tomar el sol y pasear en bikini y bañador por las cubiertas de nuestras embarcaciones. Por eso, no hemos dudado en adquirir en exclusiva más barcos con los que poder satisfacer el creciente nivel de demanda que recibimos por vuestra parte. Por eso y porque, a la hora de celebrar una despedida barco Tarragona ofrece unas vistas estupendas para ser contempladas desde alta mar que más de una vez nos habéis confesado que os han enamorado profundamente.

Pero ¿qué os ofrecen las despedidas en barco que no os pueda ofrecer cualquier otro tipo de plan como, por ejemplo, la freshparty? ¿Qué las hace tan populares? Bueno, antes de nada hay que decir que ambas propuestas, aunque se llevan a cabo en alta mar y duran exactamente lo mismo (3 horas aproximadamente), ofrecen propuestas totalmente diferentes. En primer lugar, durante la travesía en barco no podréis bañados en alta mar ni realizar actividades como el snorkel, cosa que sí ofrece la freshparty. Sin embargo, sí que podréis cenar, disponer de barra libre de cerveza, sangría, agua y todo tipo de refrescos, disfrutar de un espectáculo a elegir y contar con dos zonas de baile. Como veis, ambas son propuestas muy atractivas pero completamente distintas. De esta manera las despedidas de soltero en barco en Salou están más enfocadas a la noche, mientras que las freshparty tienen mucho más éxito durante los días de verano.

Además, cabe señalar la gran diferencia en cuestión de capacidad que existe entre los barcos que utilizamos para celebrar las despedidas nocturnas, en los que podéis llegar a embarcar hasta 250 personas, y los catamaranes en los que tienen lugar las freshparty, que aunque tienen capacidad para un gran número de tripulantes, desde luego no iguala ni de lejos a los barcos.

Despedida Barco

Otra de las ventajas que ofrece la posibilidad de celebrar una despedida en barco es que aunque llueva ni os mojaréis ni se cancelará el evento gracias a que todos nuestros barcos para despedidas están techados. Así que a menos, claro, que el temporal en alta mar y el oleaje sea especialmente peligroso vuestra despedida está al 100% asegurada.

Es por todos estos motivos por los que celebrar las despedidas en barco se ha vuelto tan popular, por todas las ventajas, actividades y espectáculos que ofrece.

Despedida en Barco en Tarragona

Así que ya sabéis, si os decidís a celebrar vuestra despedida en barco Cambrils o, en general, toda la costa de Tarragona, son unas opciones espectaculares con las que trabajamos desde Despedida Aventura.

рецепты салатов