18 años de experiencia
Una despedida de Aventura
логические игры

Despedida Cambrils

Si lo que buscáis es celebrar una despedida de solteros en Cambrils que sea diferente, original y muy divertida habéis llegado al lugar adecuado. Y es que en Despedida Aventura tenemos todos los ingredientes necesarios para hacer que la vuestra se convierta en una despedida épica.

Despedida de soltero en Cambrils

Además, hay que decir que para celebrar cualquier tipo de evento, no solo una despedida Cambrils es una ciudad excelente. Por un lado cuenta con un buen número de restaurantes, centros de belleza, spas, salas de fiesta y de baile, discotecas, pubs y bares en los que desde Despedida Aventura podremos organizar todo tipo de propuestas y espectáculos como, por ejemplo, nuestra popular beautyparty o nuestro aclamado circuito de spa. Y, por otro lado, al ser una ciudad costera, celebrar una despedida en Cambrils será sin duda un acierto si lo que queréis es disfrutar del verano en primera línea de playa y apuntaros a todas nuestras actividades acuáticas como el snorkel, las excursiones en kayak, las travesías en velero, las carreras en banana churro o las freshparties en catamarán.

En cuanto a los lugares en los que llevar a cabo vuestras despedidas en Cambrils, desde Despedida Aventura contamos con diferentes propuestas. La primera de ellas consiste en alquilar una casa rural en la ubicación que vosotros elijáis con acceso rápido a la ciudad y piscina, barbacoa, jacuzzi, sala de juegos, televisión y todo lo que queráis. La segunda propuesta se trata de nuestro castillo de las despedidas. Más de 20.000 metros cuadrados de terreno en los que disfrutaréis de unos preciosos jardines, piscina iluminada, barra libre de bebidas, un banquete diseñado por nuestro chef profesional, paseos a caballo, concursos, espectáculos y muchos premios. Y nuestra tercera opción, que se ha convertido también en una de las maneras más populares de celebrar una despedida de soltero en Salou, la despedida en barco. En ella tendréis una cena pica pica, barra libre de bebidas, barbacoa, sala de baile y el espectáculo que vosotros elijáis.

Despedida Cambrils

Cabe añadir que tanto con el castillo de las despedidas como con el barco terminaréis la despedida en Discoyote, una discoteca exclusiva para despedidas de soltero y soltera en la que podréis gozar de espectáculos privados de boys y stripers, una increíble fiesta de la espuma, karaoke, piscina, 3 enormes salas con ambientes distintos, shows coyote, espectáculos de drag queens y, en definitiva, todo lo necesario para pasar una noche estupenda entre amigos.

Por supuesto, para quienes hayáis contratado actividades sueltas para celebrar vuestras despedidas Tarragona cuenta con un montón de restaurantes de los que en Despedida Aventura hemos realizado una cuidadosa selección para ofreceros, en exclusiva, solo los mejores. En ellos podréis escoger entre cuatro deliciosos menús elaborados con las mejores recetas e ingredientes de primera calidad, espectáculos de stripers, camareros falsos y humoristas y disfrutar de catas de gintonics y mojitos de la mano de nuestros cocteleros profesionales.

Si queréis todo esto en vuestra despedida y queréis, además, aseguraros de que contáis solo con lo mejor, poneos en contacto con nosotros. Nuestros asesores os ayudarán a organizar la despedida de vuestros sueños y se encargarán personalmente de que todo salga a la perfección.

рецепты салатов