18 años de experiencia
Una despedida de Aventura
логические игры

Castillo despedidas

Castillo de las despedidas

¿Alguna vez habíais imaginado que podríais celebrar vuestros cumpleaños, aniversarios, escapadas y despedidas en castillo como las celebrities y los deportistas más famosos? Un exclusivo recinto de más de 20.000 metros cuadrados, una bienvenida muy especial a caballo para los anfitriones, photocall con personajes sorpresa en las fotos, cena de gala, barra libre, espectáculos de todo tipo, las pruebas más gamberras y cachondas que se os puedan ocurrir, muchos premios y entradas para la famosa discoteca Discoyote.

En Despedida Aventura lo encontraréis todo para pasar una noche inolvidable llena de fiesta, risas y diversión.

Nada más entrar al complejo nuestros asistentes y animadores os mostrarán todos aquellos lugares de lo que ya podréis ir disfrutando mientras esperáis la llegada del resto de vuestros amigos e invitados: la zona de aperitivos situada en los jardines del castillo con mesas llenas de deliciosas delicatessen y cava con los que ir abriendo el apetito, el photocall a cargo de fotógrafos profesionales, la piscina en la que tendrán lugar todo tipo de actividades y de la que podréis hacer uso siempre que queráis y un montón de juegos y pruebas con las que no solo los novios ganarán todo tipo de premios.

 

Una vez hayáis llegado todos y los novios hayan dado un maravilloso paseo a caballo por los jardines más hermosos del castillo daremos paso al banquete de gala. Diseñada por nuestro propio chef y preparada en las propias cocinas del castillo, la cena consistirá en un suculento y apetitoso menú con barra libre en el que absolutamente todos comeréis hasta quedar llenos. Y no os preocupéis si creéis que sois demasiados. Dentro del castillo dispondréis de dos plantas enteras con sendos salones para banquetes y escenarios, iluminación para fiestas y un impresionante equipo de sonido que os hará vibrar con cada compás.

Para que la fiesta no decaiga, a lo largo de la cena llevaremos a cabo todo tipo de pruebas y shows, a cada cual más atrevido que el  anterior, para los que iremos sacando al escenario a todos aquellos que os animéis a participar y, por descontado, a los novios. ¡Que no crean que podrán escaparse! Os recordamos que durante estos concursos y espectáculos quienes se atrevan a subir al escenario tendrán la posibilidad de ganar un montón de fantásticos premios.

A lo largo de la cena y durante el tiempo que duren las exhibiciones de nuestros profesionales – stripers, drag queens, cómicos, camareros falsos y un largo etcétera – quienes deseen disfrutar de un buen cigarro o darse un baño podrán hacerlo en nuestra fantástica piscina iluminada situada en el exterior.

Y para coronar la noche, cuando la cena haya concluido y haya tenido lugar el show final en el que hayamos hecho entrega del premio a los mejores novios de la noche, os llevaremos en autobús a la Discoyote. Con 3 enormes salas exclusivas en las que no entrará gente de la calle, esta sala de fiestas debe su nombre a los populares espectáculos coyote que da en sus barras. Allí disfrutaréis de la mejor música, shows de stripers boys y girls en las que, de manera opcional, podrá participar la pareja de novios, bailes brasileños, shows con fuego, karaoke, fiesta de la espuma en una parte de la terraza, un concurso de toro mecánico que se llevará a cabo en función del numero de asistentes y stripteases particulares en salas privadas.

castillo despedidas

Si sois de los que buscan cumpleaños, aniversarios, fiestas y despedidas originales en Salou en Despedida Aventura tenemos todo lo que necesitas… ¡y mucho más!

рецепты салатов