18 años de experiencia
Una despedida de Aventura
логические игры

Despedidas originales

Cada vez sois más los grupos, tanto de chicos como de chicas, que buscáis celebrar despedidas originales en Salou. Muchos seguís contando con los espectáculos de striptease a la hora de diseñar vuestras despedidas y tenéis claro que una despedida de soltero sin una exótica striper que os haga el número de la enfermera o, en el caso de una despedida de soltera, sin un musculoso y atractivo boy que espose y detenga a la novia vestido de policía no es una despedida como Dios manda. Pero en cualquier caso todos demandáis algo más: originalidad, experiencias nuevas y, sobre todo, mucha diversión.

Por eso en Despedida Aventura hemos diseñado unas propuestas especialmente pensadas para organizar todo tipo de despedidas diferentes en Salou que se adapten a todos vuestros gustos y que también son opciones más que válidas para celebrar cualquier otro tipo de eventos como cumpleaños, aniversarios, escapadas e incluso comidas de empresa.

Despedidas diferentes en Salou

Pensadas especialmente para ellas, en Despedida Aventura hemos desarrollado las siguientes ideas. La beautyparty, en primer lugar, es una propuesta con la que vuestro grupo gozará de la atención de auténticos profesionales de la estética en un centro de belleza que reservaremos exclusivamente para vosotras: cava, canapés, masajes, manicura… ¡Un auténtico plan para celebrities! En el spa, en segundo lugar, disfrutaréis de más de 50 sensaciones distintas dentro del agua: hidromasaje, cortinas de agua, chocolaterapia… una verdadera delicia para los sentidos. El tupersex, por último, son 3h de juguetes sexuales, fantasías eróticas, juegos y muchas risas.

Para ellos, por otra parte, tenemos actividades en las cuales lo que prima es la velocidad, la adrenalina y los reflejos. Nuestra primera propuesta para vosotros son los circuitos de karts, que os permitirán retar a vuestros amigos y, lo mejor de todo, empaparlos a todos en champán cuando les demostréis quién es el mejor. Nuestra segunda actividad más solicitada por vosotros son las batallas de paintball, una actividad de aventura clásica con la que podréis disfrutar a tope en cualquiera de nuestros tres campos de guerra. Y la tercera es la bicibirra, un vehículo en el que podréis recorrer la ciudad pedaleando todos juntos mientras no dejáis de beber y lleváis la música y las luces de fiesta con vosotros.

Y para los grupos mixtos os recomendamos especialmente dos propuestas. La primera de ellas es la freshparty, una actividad con la que disfrutaréis de 3h de recorrido en catamarán por la Costa Dorada mientras tomáis el sol, os bañáis en alta mar y practicáis snorkel. Todo eso acompañados de un Dj que atenderá todas vuestras peticiones y disponiendo de barra libre de canapés y bebida. Y la segunda es el parasailing, nuestra actividad estrella para parejas amantes del riesgo y la aventura. Esta modalidad de paracaidismo os permitirá sobrevolar las playas de Salou y Cambrils y desafiar las alturas de una manera única.

Estas son algunas de las actividades de las que disponemos para vosotros para hacer que vuestras despedidas de soltero y de soltera sean tan diferentes y originales como únicas y memorables. Todo ello garantizando siempre la diversión al 100%.

despedida original

Pero esto no es todo. Para que podáis disfrutar de despedidas privadas sin que nadie os moleste y pudiendo poner la música tan alta como queráis sin riesgo de despertar a los vecinos, en Despedida Aventura disponemos también de un montón de lugares cuidadosamente seleccionados en los que podréis contar con intimidad y exclusividad. De esta manera, ponemos a vuestra disposición una amplia variedad de casas rurales con todas las comodidades y lujos que podáis imaginar –piscina, jacuzzi, barbacoa, terrazas, jardines, etc.–, nuestro famoso castillo de las despedidas, barcos con los que celebrar vuestra despedida en alta mar y una maravillosa discoteca de tres enormes salas y un montón de espectáculos, la Discoyote.

Definitivamente, si queréis algo distinto y original que podáis recordar toda la vida poneos en contacto con nosotros y os ayudaremos a organizar la despedida de soltero y soltera de vuestras vidas.

рецепты салатов