18 años de experiencia
Una despedida de Aventura
логические игры

Despedidas privadas

Despedidas privadas Salou

Celebrar despedidas privadas está de moda. Cada día recibimos a más grupos de amigos y amigas que buscáis un sitio en el que poder contar con intimidad y, a la vez, no tengáis que ir con cuidado con el volumen de la música ni con la magnitud que alcanza la fiesta por si molestáis a los vecinos. Y es que una despedida de soltero o de soltera es algo único, un acontecimiento que debe ser celebrado por todo lo alto y para lo que en Despedida Aventura hemos hallado la solución perfecta: las casas rurales. Despedidas privadas Salou
En una casa rural dispondréis de toda la intimidad que necesitáis para disfrutar de una despedida privada entre amigos sin que nadie ajeno al evento se incluya en la fiesta. Pero también contaréis con un montón de ventajas más. En primer lugar, no tendréis vecinos por lo que podréis poner el volumen de la música tan alto como os apetezca y hacer todo el ruido. En segundo lugar podréis disfrutar en exclusiva de todos los añadidos de los que disponga la casa rural en la que estéis: jacuzzi, piscina, barbacoa, terraza, jardines, bar, salas de juegos, televisión, etc. Y, lo mejor de todo, no tendréis horarios. Podréis entrar y salir cuando queráis. Además, todas las casas rurales de las que disponemos para realizar despedidas privadas en Salou están muy bien comunicadas, así que deshaceos de la idea de que vais a estar aislados en mitad de la nada. En Despedida Aventura hemos hecho una selección de las mejores casas rurales de Tarragona para que siempre estéis cerca de alguna ciudad en la que salir de fiesta o ir de turismo. Incluso tenemos unas cuantas muy cerquita de nuestras instalaciones, lo que os facilitará mucho las cosas si queréis aprovechar la ocasión y aderezar vuestra despedida con las mejores actividades de aventura.
En nuestro recinto encontraréis propuestas como batallas de paintball, circuitos de karts, recorridos en quads, las pruebas de Humor Amarillo y un montón de cosas más. Asimismo, podréis disfrutar de los menús barbacoa más jugosos con barra libre de cerveza, sangría y carne. Pero lo mejor de todo es que al poder contar con un lugar íntimo y privado en el que estar de fiesta podréis contratar los servicios de cualquiera de nuestros sensuales stripers, tanto chicos como chicas. En Despedida Aventura contamos con un atractivo plantel de profesionales con espectáculos tan variados como la policía, el bombero, la enfermera o el mecánico. Vosotros solo tendréis que poneros en contacto con nosotros, echarle un vistazo a nuestro catálogo y decirnos cuál ha sido la girl o el boy que más os ha llamado la atención. Llamadnos ahora y reservad vuestra casa rural para celebrar una despedida privada en Salou. Lo único que tendréis que hacer será darnos vuestra lista de imprescindibles con los que queréis contar, como por ejemplo, jacuzzi, piscina, barbacoa o acceso a nuestro campo de aventuras, y nosotros nos encargaremos de daros exactamente la casa que necesitáis.
Y si esto no os parece suficiente y lo que queréis es llevar a cabo una despedida por todo lo alto a la que poder invitar a un montón de amigos os recomendamos nuestro castillo de las despedidas. Más de 20.000 metros cuadrados, dos plantas con salones para banquetes y escenarios, actividades y concursos exclusivos, piscina, paseo a caballo para los novios, entradas a Discoyote y muchas cosas más.
рецепты салатов