18 años de experiencia
Una despedida de Aventura
логические игры

Humor Amarillo Tarragona

¿Habéis soñado alguna vez con participar en el programa Humor Amarillo? ¿Os habéis preguntado qué se sentiría participando en las mismas pruebas que personajes tan memorables como Gacela Thomson, el Participante Sexy o el mismísimo Chino Cudeiro? ¡Esta es vuestra oportunidad!

En Despedida Aventura tenemos las actividades más desternillantes sacadas directamente de este divertidísimo programa. ¿Os lo vais a perder?

Humor Amarillo en Salou

En total son más de 10 las pruebas de Humor Amarillo en Salou que tenemos organizadas para vosotros: el extravagante futbolín humano, la apasionante lucha de gladiadores, las resbaladizas carreras de zorballs, los relevos en el agua, la divertidísima competición de carretillas con cubos sorpresa por el camino, la tradicional carrera de sacos con guerra de harina, la emocionante tirolina embarrada, la eterna y temible pasarela movediza, los relevos en un tobogán imposible, la tronchante pista americana con su infaltable charca de barro y la increíble bici voladora. ¡Todas aderezadas con mucho barro!

Haced vuestra propia selección de actividades y disfrutad al máximo de un día que jamás olvidaréis. Destacamos que, normalmente, la media de pruebas por grupo es de entre 6 ó 7 actividades, ¡así que elegid bien!

Gincana de Humor Amarillo

La gincana de Humor Amarillo Salou se realiza en un campo de aventuras especialmente diseñado y acondicionado para albergar todas y cada una de las pruebas del famoso programa nipón. En él, además, podréis contar con vestuarios, piscina y un bar donde tendréis la posibilidad de contratar cualquiera de los siguientes menús barbacoa:
  • Incluye

    1. Ensaladas verdes para compartir

    2. Barbacoa de pollo, panceta, longaniza de pueblo y chistorra

    3. Patatas con alioli

    Postre

    Barra libre de sangría y agua (1 jarra por cada 3)

  • Incluye

    1. Ensaladas verdes para compartir

    2. Barbacoa de pollo, panceta, longaniza de pueblo y chistorra

    3. Patatas con alioli

    Postre, café y chupito

    Barra libre de cerveza

  • Incluye

    1. Ensaladas verdes para compartir

    2. Barbacoa con barra libre de pollo, panceta, longaniza de pueblo y chistorra

    3. Patatas con alioli

    Postre, café y chupito

    Barra libre de cerveza

Si lo que queréis es sorprender a vuestros amigos y amigas en vuestra despedida, vuestro cumpleaños o en cualquier otro tipo de acontecimiento único que deseéis celebrar en la mejor compañía, con nuestra gincana de actividades de Humor Amarillo en Tarragona tendréis el éxito asegurado. Un montón de pruebas surrealistas, barro en cantidades industriales y mucho, mucho descojone. ¡Además también está disponible en invierno!
humor amarillo En función de los participantes esta actividad puede durar hasta dos horas llenas de diversión extrema, risas a tutiplén y barro para parar un carro. ¿Creéis que no va a ser suficiente y que os vais a quedar con más ganas de juerga? Atreveos a combinar los alocados retos del Emperador Takeshi con actividades como los quads, la gincana pirata o la bicibirra. ¡Oh! Y no os preocupéis por las fotos, nosotros nos encargaremos de todo. ¡Con despedida Aventura la diversión está garantizada!
 
рецепты салатов