18 años de experiencia
Una despedida de Aventura
логические игры

Opiniones

Danos tu Opinión Despedidas en Salou

A continuación podrás intercambiar opiniones y sobre todo compartir tu opinión a cerca de la experiencia que has tenido con nosotros. Todos los comentarios expuestos por nuestros clientes son totalmente legítimos, y no han sido cambiados, falseados ni se ha usado cualquier otro tipo de triquiñuela. Esperamos que podáis sentiros libres de expresar libremente vuestra opinión a cerca de vuestras despedidas en Salou, sin llegar a molestar a nadie, con respecto y educación. Ante cualquier duda, problema o sugerencia podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Os atenderemos amablemente lo más rápido posible e intentaremos resolver cualquier tipo de problema o duda que tengáis al respecto.
Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 5 reviews
Fiestón!

Hola! Mis amigas me secuestraron para esta despedida y etuvimos en la fresh party del 8/8/15, aunque llovía el ambiente animado, la barra libre y el personal hizo que fuera todo muy divertido con duelo de bailes y baño en el mar incluido. Por la noche fiesta con desmadre total en el Palacio Encantado hasta el amanecer. Genial. Para repetir sin duda. Gracias!!

Brutaaaal!!!!

Que bien nos lo pasamos a bordooooooo!!!!!! Barra libre de cerveza y sangría y mucho bailoteo!!!!!!!

Muy divertido!!!

Hola,
Nosotrro estuvimos el sabado 18 por la tarde en una despedida de un amigo, comimos e hicimos el humor amarillo, es muy divertido, Muy Muy recomendable para hechar unas risas!!!
La atencion es muy buena, el personal es muy agradable!!

Hola!!! Estuvimos este sábado de despedida de soltera que le organizamos a una amiga, la verdad que nos lo pasamos genial, yo nunca había ido a ninguna despedida , nos vinieron a buscar en autocar luego cuando llegamos allí tuvimos que esperar bastante rato, y nos quedamos sin la foto de todas las chicas juntas en la entrada al barco (una pena) pero la chica de la taquilla un poco lenta la verdad…
luego dentro del barco la verdad que estuvo muy bien tanto la animación como todo lo demás, se nos hizo corto jajaja!!! y para finalizar nos llevaron a la discoteca que nos lo pasamos en grande.
todas las chicas del grupo se lo pasaron genial y yo también, nos hemos quedado con ganas de mas y si se presenta la ocasión repetiremos!!! esperamos las fotos del dia 19.07.2014
Gracias!!!

barco y discoyote

Desde el momento que llegó el autobus a recoger al grupo, ya se respiraba buen ambiente y se notaba que la gente iba con ganas de pasarlo bien.
Una vez en el puerto y tras pasar por taquilla para confirmar la reserva, nos preparamos para el embarque. Hay que destacar que desde que la capitana pirata empezó a saludar uno a uno a los grupos de la despedida, el ambiente ya era genial a pesar que tubo que dar un toque al grupo que se habia retrasado.
Una vez los maestros de ceremonias nos hicieron pasar al barco grupo por grupo, la noche se convirtió en algo inolvidable y que merece la pena vivir y repetir. Luego “lo que pasa en el barco, se queda en el barco”
Sin entrar en detalles, tanto la capitana pirata y maestra de ceremonias como el resto de sus compañeros se portaron de lujo: simpaticos, amables y atentos a cualquier duda que pudiera aparecer. Tanto las activades del barco como la fiesta en sí, a mi me encantaron y repetiria sin dudar.
Para acabar la noche, la fiesta en Diskoyote fue tambien de 10 y sin duda un buen final de fiesta.
Totalmente recomendado

Comentarios (16)

  • Avatar

    Cristina

    |

    Muy buen ambiente y la fiesta genial!

    Reply

  • Avatar

    Cinta

    |

    Nos lo Pasamos genial en la fiesta! No estaria nada mal volver a repetirla, con la misma compañia, la música, el ambiente… Y tambien con todas las actividades contratadas!! Un saludo Y hasta pronto!!

    Reply

  • Avatar

    Cris

    |

    La noche estuvo muy bien!
    Llegamos alli antes de cenar y fieston hasta las 5.
    Mucha gente y muy buen ambiente!

    Reply

  • Avatar

    Elisabeth Galán

    |

    Fue una despedida de lo más increíble!! El servicio, el espectáculo, la música…todo perfecto! En este caso yo fui una de las organizadoras, si en otra ocasión me toca esta papel estoy segura que repetimos.

    Reply

  • Avatar

    Agusti

    |

    Hola soy caperucita fue una noche de lo mas entretenida y muy divertida el es

    Reply

  • Avatar

    Laura Lopez

    |

    No podía haber sido mejor mi despedida! Genial, no tengo palabras para describirlo jaja lo pasamos genial desde el principio al final, buen ambiente, buena gente, buena música, y muy bien organizado, no te da tiempo a aburrirte. Nosotras eramos un grupo de chicas (las abejas maya) y me llevaron de sorpresa, y ya estamos pensando en repetir!!! Creo que haremos un post boda jaja, muchas gracias a todas mis chicas de rosa y a vosotros por currároslo tanto! Un saludo

    Reply

  • Avatar

    Eli

    |

    La verdad que fue una experiencia inolvidable, nos costo mucho el ponernos de acuerdo, pero merecio mucho la pena. Nos lo pasamos en grande y conocimos a gente muy maja,
    queremos volver a repetir pero la proxima de dia. Felicidades por los fiestones !!!

    Reply

  • Avatar

    Aida

    |

    YEEEE!!! una fiesta genial!!!
    Muy divertido todo, un ambientazo en el catamarán, la animadora brutal y buena música!
    la verdad es que ha sido una experiencia que repetiría sin duda! la novia quedó encantada y las amigas más.
    después en la discoteca un ambiente perfecto a pesar del calor, la fiesta de la espuma lo soluciono todo! la música, los espectáculos y la animación.
    una fiesta 10!

    Reply

  • Avatar

    Oscar

    |

    Os dejo el trailer del 19 de julio… todo un festivalazo!!

    Reply

  • Avatar

    Jesús

    |

    Hacía tiempo que teníamos pensada la idea de hacer la despedida en un barco, pero la experiencia fue mucho mejor de lo que nos habíamos imaginado. Al principio se movia un poco el barco, pero enseguida te acostumbras, y a la que empiezan los juegos ni te das cuenta. La animación es muy buena y hace que todo el mundo esté metido en el juego. 100% recomendable para los que quieran vivir una experiencia diferente. Saludos!

    Reply

  • Avatar

    Luis

    |

    El ambientazo que hubo fue brutal!! muy buen royo entre toda la gente, la barra libre no paraba ni un momento de servir cerveza helada y sangria.
    Y el baño en el mar tambien fue genial, fue una fiesta que siempre recordaremos todos, eso si: LO QUE PASA EN EL BARCO SE QUEDA EN EL BARCO!!!!
    Muchas gracias a todo el equipo que hizo posible todo!!!

    Reply

  • Avatar

    Sergio

    |

    Pasamos un sabado increible,repleto de actividades.Los juegos entre novios y novias fueron muy graciosos (por lo menos para los que no tuvimos que hacerlos),la fiesta del barco con baño incluido fue todo un acierto y el personal se portó muy bien con nosotros en general. Recomendable para todos los que quieran organizar una despedida en la que el novio/novia sea protagonista absoluto y quiera pasar un buen rato con gente que está celebrando lo mismo que tu,que se casa un amigo.La sorpresa del paseo a caballo antes de la cena fue muy agradable.
    Si tuviera que decir algo negativo resaltaria que los viajes en autobús se hacen demasiado largos,sobre todo el que hicimos desde el lugar de la cena hasta la Discoyote,te parte el ritmo.
    La actividad del ‘humor amarillo’ fue una sorpresa para todos,no esperabamos que fuera tan completa. La actividad en si está muy bien organizada,pero a la hora de ducharte habia que esperar mucho rato,teniendo que optar al final por quitarnos la mayor parte del barro en una ducha conectada a una manguera al raso.
    En general el balance a sido tremendamente positivo.
    Esperamos las fotos y el video del 19 de Julio. Saludos y gracias desde Zaragoza!

    Reply

  • Avatar

    Raquel

    |

    Gracias por hacernos pasar la noche que pasemos inolvidable para nosotras y para la novia también!Momentos increíbles dentro del barco pruebas a los novios etc…. genial tanto en el barco como en la discoteca una noche increíble gracias por todo y: LO QUE PASA EN EL BARCOO??? SE QUEDA EN EL BARCO!!!!! GRACIAS

    Reply

  • Avatar

    david

    |

    Hola buenas nosotros estuvimos el sábado en el barco y después en la discoteca impresionante el buen rollo el ambiente y las risas que te pegas un 10 a la organización y al personal muchas gracias!!!””

    Reply

  • Avatar

    Carles Novella

    |

    a fiesta estuvo genial, el barco al principio todo el mundo tranquilito pero al final un desmadre total, i por la noche, fieston del bueno, nos lo pasamos genial. Moltes gracies per tot des de Vic! Esperamos las fotos del dia 28!! un abrazo

    Reply

  • Avatar

    Mati

    |

    Aprovechamos las fiestas de Santa Tecla para bajar de despedida Tarragona y acertamos, contratamos un paquete en la millor farra, que nos ofrecía una actividad, cena y alojamiento …todo fue fenomenal…quedamos muy contentas…en el humor amarillo nos lo pasamos de lujo, parecíamos crías de ocho años, todo el rato por el suelo en el futbolín, sucios de barro y harina…recomendable 100%! Nos cogimos unos bocadillos y una nevera llena de bebidas y, nos fuimos de cabeza a la playa, somos mañicas y había que aprovechar al máximo…le hicimos alguna putadilla a nuestra campeona como recoger colillas en la playa, vender latas de bebidas, hacerse fotos y ponerles crema a las abuelitas…
    A las diez teníamos concertada una cena, en restaurante de la parte alta de Tarragona, donde se cuece todo el ambiente festivo…la cena un cachondeo, risas y cantos, nos llamaron la atención en alguna ocasión…pero nosotroas estábamos en nuestra salsa…y llego el esperado momento del streaptease, apareció un morenazo despampanante, que cuerpo…ató a la novia por el cuello y la empujó contra el…que bueno…y nada, nada más poner los pies en la calle, ya había alboroto por las calles, multitud, música…sin palabras! nuestra despedida Tarragona, fue la mejor de todas las despedidas que he ido…y lo mejor de todo, que mi mejor amiga (la novia) también disfruto como nunca…fuimos poquitas pero buenas…
    Agradecemos a La Millor Farra su atención y felicitamos a Carme que nos lo organizó todo super bien nuestra opinión es que nos quedó un recuerdo muy bueno de la fiesta

    Reply

Deja un comentario

рецепты салатов