18 años de experiencia
Una despedida de Aventura
логические игры

Pack 1.3 Palacio Encantado + Actividad + Alojamiento

Incluye:
  1. Fiesta del Palacio Encantado. Con bienvenida especial a los novios photocall de bienvenida con personajes sorpresa, cena de gala, Dj, barra libre, espectáculos de humor divertidísimos, pruebas y retos para los novios, premios, posibilidad de dar una vuelta en la barca iluminada por el lago situado delante del Palacio Encantado, parar en la isla central del lago a tomar unos cócteles y  entrada a la discoteca del Palacio Encantado; discoteca de las despedidas nº1 en la zona.
  2. 1 o 2 noches (sin suplementos por corta estancia) de alojamiento en apartamentos con piscina situados en el centro de Salou con cocina, baño completo, terraza, Tv, equipados con sábanas y toallas y recepción 24h.
Contratando este pack tenéis 50% de descuento en la gincana de humor amarillo, la gincana búsqueda de tesoro y la salida en catamarán de la tarde freshparty. 1 o 2 noches (sin suplementos por corta estancia) de alojamiento en apartamentos con piscina situados en el centro de Salou con cocina, baño completo, terraza, Tv, equipados con sábanas y toallas y recepción 24h. Opcional: apartamentos con mini spa con jacuzzi, sauna, piscina climatizada y baño turco. En el caso de dudas o necesitar más información al respecto, podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Os atenderemos lo antes posible e intentaremos despejar cualquier tipo de duda, problema o incertidumbre que podáis tener al respecto. Además en el caso que seáis un grupo numeroso, comentárselo a nuestros comerciales para que puedan ofreceros los descuentos especiales que tenemos reservados para este tipo de ocasión tan especial. Podréis beneficiaros de bonos, u ofertas poco comunes con tan solo preguntarnos. Estamos para ayudaros y ofreceros el mejor servicio del mercado al mejor precio, os garantizamos que quedaréis más que satisfechos con los servicios que ofrecemos y organizamos. En el caso de necesitar cualquier tipo de referencia os animamos a que busquéis información en nuestra sección de opiniones.
рецепты салатов