18 años de experiencia
Una despedida de Aventura
логические игры

Cena Privada + Alojamiento Apartamento

  1. Cena Privada en la sala íntima de un restaurante especial para despedidas de Salou, en la Cueva de las Estalactitas del complejo el Castillo de las despedidas y en la Bodega de la guerra Civil también del complejo de las despedidas (enlace a la fiesta: pack principal 6) con espectáculos a elegir, totalmente personalizados para vuestro grupo y entrada a discoteca a elegir entre 10 posibilidades con distintos estilos musicales.
  2. 1 o 2 noches (sin suplementos por corta estancia) de alojamiento en apartamentos con piscina situados en el centro de Salou con cocina, baño completo, terraza, Tv, equipados con sábanas y toallas y recepción 24h.
Opcional: apartamentos con mini spa con jacuzzi, sauna, piscina climatizada y baño turco. En el caso de dudas o necesitar más información al respecto, podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Os atenderemos lo antes posible e intentaremos despejar cualquier tipo de duda, problema o incertidumbre que podáis tener al respecto. Además en el caso que seáis un grupo numeroso, comentárselo a nuestros comerciales para que puedan ofreceros los descuentos especiales que tenemos reservados para este tipo de ocasión tan especial. Podréis beneficiaros de bonos, u ofertas poco comunes con tan solo preguntarnos. Estamos para ayudaros y ofreceros el mejor servicio del mercado al mejor precio, os garantizamos que quedaréis más que satisfechos con los servicios que ofrecemos y organizamos. En el caso de necesitar cualquier tipo de referencia os animamos a que busquéis información en nuestra sección de opiniones.
рецепты салатов