18 años de experiencia
Una despedida de Aventura
логические игры

Parasailing

Para todos aquellos a los que os van las actividades de aventura extremas y que ni le teméis al agua ni a las alturas, en Despedida Aventura hemos encontrado una propuesta que os volverá locos: el parasailing.

Parasailing Salou

El parasailing es una experiencia única que, debido a su capacidad para llevar a la vez a dos personas, se ha convertido en toda una moda entre parejas de novios que quieren celebrar su despedida de solteros, o incluso su luna de miel, de una manera muy especial, original y, sobre todo, excitante. Sin embargo, también está resultando muy demandada por grupos de amigos y amigas a los que les gustan las subidas de adrenalina, disfrutan del vértigo y ven en el parasailing Salou la oportunidad perfecta para ponerle la guinda a un perfecto día de playa.

En esencia, esta actividad de altura es una modalidad de paracaidismo más. Consiste en colocarse los arneses de un paracaídas, subirse en una lancha motora y dejar que la velocidad y el viento os eleven suavemente hasta alcanzar hasta los 50 metros de altura. Alucinante, ¿verdad?

A esa altura experimentaréis una increíble sensación de paz y libertad y, además, contaréis con una vista espléndida de la playa y el mar mientras nuestros monitores os llevan de punta a punta de la playa durante nada menos que 20 minutos.

A la hora de bajar, nuestros profesionales irán reduciendo progresivamente la velocidad de la embarcación de manera que vosotros vayáis descendiendo muy poco a poco hasta regresar de nuevo a la lancha motora, donde nuestros monitores ya estarán esperándoos.

Como veis, el parasailing Tarragona es una propuesta atrevida e inolvidable con la que os lo pasaréis de vértigo. Eso sí, no resulta muy recomendable para personas con miedo a las alturas. Pero no importa, porque en Despedida Aventura tenemos planes y actividades divertidas y originales para todos los gustos. Así que si sois de los que preferís mantener los pies en el suelo y queréis pasarlo bien este verano, nuestro equipo tiene un montón de actividades que se adaptarán mucho mejor a tus preferencias, entre ellas, la banana.

La banana churro es nuestra propuesta más popular y económica del verano. Todos los que la han probado la recomiendan, y los que aún no lo habéis hecho estáis deseando probarlo. Se trata de un churro con capacidad para hasta 8 personas que, enganchado a una lancha motora, recorre de parte a parte las playas de Salou y Cambrils realizando quiebros, curvas, vueltas, acelerones, saltos y todo tipo de divertidas cabriolas. El reto se encuentra en mantenerse en equilibrio sobre la banana y no caer nunca al agua. Divertido, ¿no? Ahora ya sabéis por qué es nuestra propuesta más solicitada del verano.

Así que ya sabéis, tanto si lo que os van son las aventuras extremas como si preferís divertiros sin elevaros por los aires en Despedida Aventura tenemos lo que necesitáis para pasarlo increíblemente bien junto a vuestros amigos o vuestras parejas.

рецепты салатов