18 años de experiencia
Una despedida de Aventura
логические игры

QUADS

Quads Salou

¿Alguna vez habéis ido de ruta por la montaña montados en quads? Si os consideráis un grupo de aventureros amantes de la naturaleza, en Despedida Aventura os hemos preparado una actividad a vuestra medida. Hablamos de la excursión que hemos diseñado para recorrer el interior de la Costa Dorada en quad.

Durante 3 horas enteras vuestro grupo de amigos podrá recorrer las preciosas tierras del litoral tarraconense, atravesar pintorescos pueblos y hasta encontrarse con alguna de las muchas ruinas romanas que hay repartidas por la zona. ¡No olvidéis traer cámaras porque os hincharéis a hacer fotos! Además, gracias a esta propuesta podréis descubrir muchas zonas con encanto e incluso pequeñas playas a las que bien podréis ir con los amigos o bien con vuestras parejas.

 

Quads Salou

Por descontado, todo el circuito está cuidadosamente planificado. Asimismo, contaréis con la ayuda de un guía que será quien, habiéndose colocado a la cabeza de la comitiva, será quien vaya marcando el camino a seguir. La velocidad, por tanto, será moderada. No olvidemos que el objetivo de esta actividad de aventura no es tanto la adrenalina como disfrutar del paisaje y de los lugares que iréis visitando.

Si nunca habéis conducido un quad antes no tenéis de qué preocuparos. Estos vehículos son extremadamente fáciles de conducir y muy seguros. El único requisito que deberéis cumplir para poder manejarlos será tener más de 18 años y estar en posesión de un carnet de conducir de clase B (el de coche).

Además, en cuestión de seguridad en Despedida Aventura somos muy meticulosos. En primer lugar, en el precio de la actividad entra todo el material que necesitaréis para garantizar no solo vuestra seguridad, sino también vuestra comodidad: cascos homologados de todos los tallajes, gafas con las que protegeros ojos de los insectos y el polvo del camino, guantes y, en caso de lluvia, chubasqueros. En segundo lugar, nuestros profesionales siempre revisan los quads y todo el equipo que acabamos de mencionar tanto antes como después de cada ruta, asegurándose de esta manera de que están en perfectas condiciones.

Si os apetece probar algún plan distinto que os saque de la ciudad y os permita estar al aire libre esta es una posibilidad que no deberíais desaprovechar. En nuestras instalaciones, a la vuelta, podréis recuperar fuerzas con los sabrosos menús barbacoa con barra libre de cerveza y carne de nuestro bar.

Pero si lo que os va es más la velocidad, la adrenalina y la competición, entonces lo que estáis buscando son nuestras carreras de karts en Salou. Con un circuito especialmente diseñado para que podáis sacarles el máximo partido a vuestras habilidades como conductores de karts, en Despedida Aventura contamos con tres packs distintos que se ajustarán a la perfección a vuestros intereses:

Pack nº1: Tanda básica de 10 minutos.

Pack nº2: Mini GP con vuelta clasificatoria de 10 minutos + 15 vueltas de competición estilo F1 + Pódium para los ganadores + Botella de cava para celebrarlo como los auténticos campeones de F1.

Pack nº3: GP completo con entrenamientos libres durante 10 minutos + Vuelta clasificatoria de 10 minutos + 15 vueltas de competición estilo F1 + Pódium para los ganadores + Botella de cava para empapar al personal con vuestra victoria.

Así pues, tanto si sois unos amantes de la naturaleza y el ruteo como si lo que os llama es la velocidad –¡o incluso las dos cosas!–, en Despedida Aventura tenemos todo tipo de propuestas con las que pasaréis un día genial con los amigos.

рецепты салатов