18 años de experiencia
Una despedida de Aventura
логические игры

Restaurante para Despedidas

Terminar –o comenzar– vuestra celebración cenando en un restaurante para despedidas en Cambrils es una manera estupenda de ponerle el broche final a la que, sin duda alguna, habrá sido la mejor despedida de soltero o de soltera de vuestras vidas.

Despedidas de soltero en Cambrils

En ellos podréis degustar cuatro deliciosos menús especiales preparados nada menos que por los mejores chefs de la provincia de Tarragona. El primero de ellos, el menú mediterráneo, apuesta por las recetas de toda la vida y el sabor único de la nostra terra. El segundo, el menú de tapas, consiste en una selecta variedad de tapas tanto clásicas como innovadoras con las que se os hará la boca agua nada más verlas. El tercero, el menú deluxe, es un menú del que no desvelaremos nada más que el hecho de que os deslumbrará con sus sabores, sus texturas y la presentación de sus platos. ¿Os atrevéis a descubrirlo? Y el último, el menú italiano, es una combinación perfecta de los mejores platos de Italia con los que vuestro paladar gozará de lo lindo. Cuatro suculentos menús que se adaptarán como anillo al dedo a los gustos de cada uno de vosotros.

Y mientras tanto… ¿de qué espectáculo querréis disfrutar? Desde Despedida Aventura sabemos que los shows que más se llevan a cabo en nuestros restaurantes en Cambrils son los siguientes. Dado que son un clásico hemos decidido poner en primer lugar a los camareros falsos. Estos profesionales del humor os lo harán pasar genial amenizando vuestra velada con un sinfín de disparates y sinsentidos. Y lo mismo podemos decir de nuestros humoristas, con los que terminaréis llorando de la risa. Las catas de gintonics y mojitos de sabores son, también, una de nuestras propuestas más populares. Para ellas un coctelero profesional os preparará las mejores copas al tiempo que realiza espectaculares malabares y juegos con la coctelera. Y, por último, un show que no puede faltar en ninguna despedida, ni de soltero ni de soltera,… ¡los stripteases! En Despedida Aventura contamos con un sensacional elenco de boys y girls que juguetearán con vuestras mejores fantasías eróticas vestidos de policías, enfermeras, mecánicos y bomberos.

Para poder llevar a cabo todos los espectáculos, por supuesto, cada restaurante en Tarragona (provincia) que en Despedida Aventura os recomendamos para vuestras despedidas cuenta con una zona preparada para cada uno de nuestros chicos y chicas. Por eso, el coctelero dispondrá de una barra en la que lucir sus peripecias; el camarero falso podrá pulular por las distintas mesas en las que estéis alojados, haciendo reír al personal y llevando a cabo las locuras más insospechadas; y nuestros –y nuestras– stripers contarán con una sala privada en la que realizar su sensual espectáculo para vosotros de la manera más íntima y exclusiva.

Os gustará saber, además, que todos nuestros restaurantes despedidas en Salou, Cambrils, Reus, Tortosa, Roquetas y, en general, todas las ciudades de la provincia de Tarragona, cuentan con un diseño moderno y festivo que os encantará, capacidad para todos vuestros amigos y amigas, salas privadas en los que llevar a cabo los espectáculos más calientes y los platos más sabrosos.

En Despedida Aventura queremos cumplir todos vuestros sueños y por eso cuidamos al máximo de cada detalle. ¡Contad con nosotros para organizar una despedida épica!

   
рецепты салатов