18 años de experiencia
Una despedida de Aventura
логические игры

RISOTERAPIA

Risoterapia

Hay ocasiones en las que las organizadoras de una despedida de soltera, debido al carácter extremadamente tímido y reservado de la novia, lo tenéis muy fácil a la hora de elegir algún plan con el que tengáis la certeza absoluta de acertar. Y lo mismo sucede cuando la situación se repite en cumpleaños y escapadas donde la protagonista sea, precisamente, la amiga a la que queréis homenajear.

Si es este vuestro caso ¡que no cunda el pánico! En Despedida Aventura tenemos la solución que necesitáis: risoterapia.

Risoterapia en Salou

¿Por qué estamos tan seguros de que os va a funcionar a la perfección? Bien, en primer lugar, contamos con años de experiencia en los que hemos podido comprobar las virtudes de esta actividad en casos como el vuestro.

En segundo lugar, nuestras actividades de risoterapia en Salou siempre se llevan a cabo de manera privada, en una sala reservada para vuestro grupo, por lo que vuestra amiga podrá contar con un entorno íntimo en el que se sentirá segura al estar rodeada únicamente por el monitor y sus mejores amigas.

Y, por último, si confiamos tanto en nuestra propuesta es por la propia actividad en sí. La risoterapia es, como su propio nombre indica, una terapia para reír, objetivo que nuestro monitor logrará alcanzar a través de juegos con música, disfraces, preguntas y ejercicios con los que todas y cada una de vosotras terminará desternillándose de la risa. El otro objetivo de nuestra risoterapia Salou es que consigáis sacar a las niñas que lleváis dentro, que regreséis a la niñez mediante juegos que os recuerden aquella etapa tan entrañable de vuestras vidas.

La risoterapia es, por tanto, una actividad creativa, original y profunda que debe llevarse a cabo de una manera muy íntima en salas privadas y acondicionadas para tal fin con el objetivo de crear vínculos y dinamizar las relaciones entre vosotras.

Por otro lado, y a pesar de que esta actividad dura nada menos que dos horas –120 divertidísimos minutos en los que veréis a vuestra amiga disfrutar como nunca y sin rastro alguno de vergüenza o timidez– en Despedida Aventura siempre recomendamos complementarla con alguna otra propuesta. ¡Aprovechad que la novia o la cumpleañera está receptiva!

Risoterapia

Lo ideal sería escoger alternativas que siguieran la misma tónica que la risoterapia, es decir, que sean divertidas, íntimas y hagan que la vergüenza desaparezca para vuestra amiga. En este sentido, lo que más os recomendamos es el circuito de spa: más de 50 sensaciones diferentes dentro del agua que os dejarán como nuevas… ¡y os ayudarán a aliviar las agujetas que la risoterapia os habrá dejado en la barriga de tanto reíros! Bancos calefactados, fuentes de hielo, baños de vapor, hidromasajes en exterior, jets subacuáticos, cortinas de agua, cascadas, proyectores cervicales, camas envolventes, camas de aire y muchas cosas más. ¿Vais a dejarlo pasar? Además, la novia o la cumpleañera tendrá la posibilidad de recibir un magnífico regalo en forma de masaje con chocolate.

Así pues, si no sabéis qué organizar para esa amiga tan especial debido a su timidez, en Despedida Aventura tenemos los planes perfectos para ayudaros a idear un día inolvidable para ella. Nuestros asesores, además, os ayudarán en todo lo que necesitéis y os asesorarán en función de la información que les deis sobre vuestra amiga para lograr crear la combinación de propuestas perfecta para ella.

рецепты салатов