18 años de experiencia
Una despedida de Aventura
логические игры

SPA + MASAJE

Spa en Salou

En Despedida Aventura tenemos ideas y actividades para todos los gustos, por eso resultaba imposible que nos olvidáramos de una de las mejores opciones que tenemos disponibles a día de hoy para todos vosotros, pero especialmente para vosotras. Hablamos de nuestra propuesta de relax en Salou, una alternativa ideal tanto para despedidas de soltera, como para la celebración de cumpleaños y escapadas esporádicas con las amigas. Después de todo, todas nos necesitamos un merecido descanso de vez en cuando, ¿no es así?

Masaje de chocolate

Nuestra propuesta consiste en disfrutar durante 3 horas enteras de las maravillas que ofrece el spa más grande de Salou: cascadas de ensueño, gloriosas cortinas de agua, purificantes baños de vapor, acogedores bancos de piedra calefactados, maravillosos hidromasajes, reparadores proyectores cervicales,  fuentes de hielo rejuvenecedoras, tonificantes jets subacuáticos, placenteras camas envolventes y de aire… Más de 50 sensaciones diferentes dentro del agua que suponen un auténtico sueño para los sentidos. Un sueño que en Despedida Aventura hemos hecho realidad solo para vosotras.

Spa en Salou

En caso de que seáis un grupo de despedida de soltera, además, este magnífico spa en Salou obsequiará a la novia con un extasiante tratamiento de chocolaterapia que la dejará divina y perfecta para el gran día.

En definitiva, si lo que buscáis es un plan tranquilo y relajante en el que dejaros mimar y os traten como a auténticas princesas esto es lo que necesitáis. Os garantizamos que nunca habréis experimentado nada igual.

Con todo, y aunque parezca increíble, aún hay una manera de mejorar un día como el que acabamos de presentaros. ¿Os gustaría surcar las aguas de la Costa Dorada mientras os bronceáis en la popa de una preciosa embarcación de vela u os ponéis al frente del timón como auténticas navegantes? ¿Qué tal si os hablamos de nuestro catamarán en Cambrils?

Lo que os proponemos es nada menos que nuestra alternativa estrella del verano, la Freshparty. Con ella podréis bañaros en alta mar al más puro estilo ibicenco, lejos de la civilización, el ruido y el estrés del día a día, y gozaréis de barra libre de aperitivos variados, así como de sangría, refrescos y todo tipo de bebidas frías con las que aliviar el calor. Además, dispondréis de un Dj que ponga solo para vosotras aquellas canciones que más os gusten y de un monitor con el que practicar snorkel y descubrir las maravillas que esconde nuestro Mediterráneo.

Este pequeño paraíso personal sería solo vuestro durante 3 horas enteras en las que surcaría las aguas azul intenso de nuestra Costa Dorada y os regalaría unos momentos únicos en alta mar.

Sería después cuando, tras una deliciosa comida en algún restaurante de la costa, os dejaríais mimar por las atenciones y tratamientos del mejor spa de la ciudad. Recordad, más de 50 sensaciones distintas dentro del agua que os dejarán como nuevas.

En conclusión, un maravilloso día de sol, mar y relajación lleno de buenos momentos, nuevas experiencias y rodeadas de la mejor compañía. No lo dudéis más y reservad ya este completo pack de ensueño con el que os sentiréis únicas.

 
рецепты салатов