18 años de experiencia
Una despedida de Aventura
логические игры

STRIPTEASE

Striper Salou

Striper Salou

A pesar de que cada vez sois más los que apostáis por ideas más originales para celebrar las despedidas de soltero y soltera de vuestros amigos y amigas, como las pruebas de Humor Amarillo o la gincana pirata, cabe decir que hay muchísimos grupos lo tenéis clarísimo a la hora de organizar las despedidas de vuestra parejita de novios: ¡los stripteases no pueden faltar!

Si es así os interesará conocer todo cuanto desde Despedida Aventura tenemos que decir de nuestro servicio de stripers en Salou.

Antes que nada, hemos de destacar que esta propuesta, como todas las que ofrecemos en Despedida Aventura, pueden contratarse para todo tipo de eventos: despedidas, cumpleaños, aniversarios, comidas de empresa, salidas con los amigos, éxitos laborales, etc. Asimismo, todas son combinables entre sí. De esta manera, si contratáis tanto una reunión de tupersex o una clase de salsa para ellas, como un día lleno de adrenalina y velocidad en nuestro circuito de karts o una guerra de paintball en cualquiera de nuestros tres campos de batalla para ellos, en cualquier momento podréis disfrutar de los calientes espectáculos de nuestros boys y girls en Salou. Vosotros solo tenéis que indicarnos cuándo queréis que se lleve a cabo el show y nosotros nos encargaremos de todo. ¡Así que aprovechad para dar al protagonista de la noche la sorpresa de su vida!

Más que un striptease…

Además, el del striper es un espectáculo que compagina con cualquier actividad y, lo que es más importante, con cualquier persona. Tanto da si a la novio le va la aventura y le habéis montado un día en el que vayáis de ruta todos juntos subidos en karts, naveguéis con un increíble velero en alta mar e incluso hagáis parasailing por las costas de Salou o Cambrils. O si a la novia es un pelín tímida y habéis optado por contratar un taller de risoterapia con el que ir calentando motores y a un camarero falso que, en mitad de la cena, se meta bajo la mesa y salga con un tenedor clavado en el culo y un sujetador en la cabeza que no le deje ver nada. En cualquier momento podrá hacer su aparición una despampanante striper, dispuesta a realizar un sensual baile erótico que os deje boquiabiertos, o unos musculosos boys que se encarguen de hacer desaparecer toda la timidez de vuestra amiga de un plumazo.

Por supuesto, contaréis con una sala privada en la que poder disfrutar del espectáculo solo entre amigos y seréis vosotros los que elijáis de nuestro book a qué striper queréis en vuestra fiesta. En Despedida Aventura tenemos a los chicos y chicas más sexys y potentes en plantilla con shows de entre 15 y 30 minutos. Así que no lo penséis más. Sea cual sea el acontecimiento que vais a celebrar y, sobre todo, si hay algún protagonista de la noche a quien queráis sorprender, contratad ya nuestro servicio de striper en Salou. Os garantizamos que si habéis venido con ganas de fiesta, cachondeo y muchas ganas de ver cómo sube la temperatura, nuestros stripers se encargarán de cumplir todas vuestras expectativas.

рецепты салатов