18 años de experiencia
Una despedida de Aventura
логические игры

Taller de Maquillaje en Salou

Como sabéis, en Despedida Aventura tenemos todas las propuestas que podáis imaginar para diseñar un día perfecto de celebración con vuestras amigas: talleres de salsa, stripteases privados, rutas en catamarán, sesiones de tupersex, etc. Por eso, entre nuestra amplia oferta de actividades no podía faltar un taller de maquillaje del que salir convertidas en las reinas indiscutibles de la noche.

Somos muchas las que, aunque sabemos muy bien cómo maquillarnos para resaltar nuestros encantos, ni conocemos todos los trucos para sacar el máximo partido a todo el arsenal de coloretes, pintalabios, sombras de ojos y lacas de uñas que tenemos en casa, ni sabemos cómo llevar a cabo los famosos efectos ojos ahumados, piel de porcelana o el último grito en las pasarelas de moda, el efecto cara lavada.

En nuestro taller de maquillaje en Salou dispondréis durante nada menos que dos horas de una experta del make up que no solo os enseñará todas y cada una de las técnicas de maquillaje que queráis saber, sino que también os dirá cuáles son aquellas que, en función de vuestra complexión, rasgos faciales, tono de piel y color de ojos y cabello, son las que más os favorecen. Además, os revelará aquellos trucos y secretos que servirán para resaltar los puntos fuertes de cada una de vosotras como, por ejemplo, la fuerza de vuestra mirada, la jugosidad de vuestros labios, la tersura de vuestra piel o la delicadeza de la curvatura de vuestro cuello. Finalmente, y si aseguramos que esta es una actividad ideal para llevar a cabo justo antes de cenas o fiestas de todo tipo es porque nuestra maquilladora profesional, en función de la estructura de vuestro rostro y de cómo vayáis a ir vestidas para esa gran noche, os diseñará un maquillaje personalizado que os convertirá en el blanco de todas las miradas.

Taller de maquillaje en Tarragona

Nuestros talleres de maquillaje en Tarragona han sido aclamados y recomendados por todas las que habéis confiado ya en nosotros, asegurando que causasteis verdadero furor en cuanto pusisteis un pie en la fiesta a la que asistíais esa noche.

Pero para ir calentando motores antes de una noche fantástica nada mejor que una divertida sesión de tupersex. Eso sí, desde Despedida Aventura os recomendamos reservarla para antes del taller de maquillaje porque os aseguramos que muchas veces acabaréis llorando de la risa.

En estas reuniones, una experta sexóloga os mostrará los juguetes eróticos más actuales así como su funcionamiento para que, si queréis, podáis adquirirlos y ponerlos en práctica con vuestras parejas. En este entorno íntimo y rodeado de amigas podréis resolver dudas, descubrir nuevas fantasías que llevar a cabo con vuestras parejas y, sobre todo, pasarlo genial. Además, si sois un grupo de despedida de soltera, a la novia la obsequiaremos con un completo kit de productos eróticos para que lo pase de miedo en su noche de bodas.

Como veis, en Despedida Aventura lo tenemos todo para que, en función de vuestros gustos, podáis diseñar una noche mágica con vuestras amigas.

рецепты салатов