18 años de experiencia
Una despedida de Aventura
логические игры

Taller de Salsa Despedidas en Salou

Siempre se ha dicho que los que somos salseros lo somos toda la vida. En Despedida Aventura lo sabemos bien y por eso hemos creado este taller de salsa con todo el cariño del mundo. ¿Os apuntáis?

Este taller está diseñado especialmente para grupos mixtos o de chicas amantes de bailes latinos como la salsa, la rumba, la samba, el tango, el chachachá, el mambo o el pasodoble que quieran celebrar bailando cualquier tipo de acontecimiento, desde un cumpleaños hasta una despedida de soltera, pasando por éxitos profesionales o académicos importantes. En él, contaréis con la experiencia de un cualificado profesor cubano que os mostrará la magia, el ritmo y la sabrosura de los bailes latinos más moviditos. En ningún momento importará el grado de experiencia que tengáis bailando ya que nuestro profesor de baile se adaptará a vuestro nivel, tanto si lo hace solo para perfeccionar vuestra pulida técnica de baile en caso de que seáis unos auténticos expertos, como si ha de partir de cero porque nunca habéis asistido antes a una clase de baile. Así que no lo dudéis más, si siempre habéis querido aprender a bailar salsa Salou esta es una oportunidad que no podéis dejar escapar.

Taller salsa Salou

Desde Despedida Aventura os ofrecemos una amplia sala privada, acondicionada especialmente para llevar a cabo cualquier tipo de baile, en la que contaréis con una atención personalizada y un ambiente íntimo, divertido y muy activo en el que dar rienda suelta a vuestra pasión latina.

Y para relajarse y prepararse para una estupenda cena y una apasionante noche de fiesta por la ciudad nada mejor que los planes que os destacamos a continuación.

En caso de que seáis un grupo formado exclusivamente de chicas ¿qué os parecería disfrutar de un práctico y divertido taller de maquillaje? Durante 2 horas enteras contaríais con el asesoramiento y los consejos de una maquilladora profesional que no solo os revelaría los trucos y secretos que cada una de vosotras debería tener en cuenta a la hora de maquillarse según la morfología de su rostro, el color de ojos, el tono de piel, etc., sino que, en función de cómo vayáis a ir vestidas a la fiesta, os diseñará un maquillaje personalizado para convertiros en las reinas de la noche.

Gracias a esta actividad podréis aprender a sacarle el máximo partido tanto al maquillaje que tenéis en casa como, sobre todo, a vuestra belleza.

Taller salsa

Y si sois un grupo mixto y lo que os apetece es descansar después de tan intenso taller salsa Salou lo que os explicaremos a continuación os encantará. Se trata nada menos que de un recorrido de 3 horas en catamarán por las increíbles aguas de la Costa Dorada. Durante el trayecto podréis broncearos en la popa de la embarcación, erigiros como timoneles de la nave, nadar en alta mar, practicar snorkel y disfrutar de barra libre de toda clase de bebidas frías y aperitivos.

Sea como sea, en Despedida Aventura tenemos el plan perfecto para que paséis un día y una noche inolvidables.

рецепты салатов