18 años de experiencia
Una despedida de Aventura
логические игры

Si estáis buscando un plan para celebrar cualquier tipo de acontecimiento como despedidas de soltera, cumpleaños, éxitos académicos o profesionales o simplemente una salida con las amigas, pero queréis que sea algo especial, original y muy picante, en Despedida Aventura tenemos todo lo que necesitáis.

Para comenzar os proponemos una reunión de tupersex que se encargará de dar ese punto picantón y divertido que buscáis para vuestro plan entre amigas. Para llevarla a cabo, por supuesto, dispondréis de una sala privada y una sexóloga profesional que os mostrará las últimas novedades en juguetes sexuales y productos eróticos en general: dildos, vibradores, bolas chinas, disfraces, bolas, polvos y geles corporales, prendas comestibles, esposas ¡y muchas cosas más!

Tupersex

Tupersex Salou

En nuestros talleres de tupersex en Salou, además de enseñar a utilizar toda la enorme gama de productos que la sexóloga lleve para vosotras, podréis resolver dudas que siempre hayáis tenido, descubrir nuevas maneras de combatir a la rutina y, sobre todo, pasar dos horas de puro cachondeo rodeadas de un ambiente ameno, de confianza y muy picante.

Por supuesto, tendréis la opción de comprar, si queréis, cualquiera de los productos que nuestra profesional lleve a la reunión, así como llevaros tantos catálogos como deseéis e incluso encargar algún artículo que, aunque no haya aparecido en la sesión, queráis comprar para disfrutar con vuestra pareja. Y por si todo esto fuera poco, si sois un grupo de despedida de soltera, a la novia le haremos entrega de un regalo muy, muy especial: un completísimo kit de productos eróticos para que tanto ella como su futuro marido se lo pasen pipa durante la noche de bodas.

¡Decid adiós para siempre a la monotonía en la cama con nuestras sesiones de tupersex en Tarragona!

Pero el plan no acaba aquí, ¿recordáis? El segundo plato de nuestra propuesta consiste en una espectacular sesión de beautyparty. En esta fiesta de belleza nuestros organizadores reservarán todo un centro de belleza entero solo para vosotras. Cava, cócteles, canapés, masajes, tratamientos de manicura y fishpedicure, música personalizada… Tendréis todo lo que podáis soñar para gozar en compañía de vuestras mejores amigas y durante dos horas como lo haría una auténtica celebrity neoyorquina. ¿Os imagináis sentiros en la piel de las protagonistas de la famosa serie televisiva Sexo en Nueva York? Gracias a Despedida Aventura y por mucho menos de lo que pensáis podréis hacer realidad vuestro sueño.

Saldréis de allí convertidas en auténticas divas y preparadas para una fantástica noche de fiesta en la que os sentiréis capaces de comeros el mundo entero por los pies. Además, desde Despedida Aventura os haremos entrega de un reportaje fotográfico con los mejores momentos de la sesión con los que podréis recordar siempre este acontecimiento tan especial.

Y para terminar… ¿qué os parece disfrutar de una deliciosa cena en un restaurante coronada con la divertida intervención de un camarero falso?

Poneos en contacto con nosotros y contad con la ayuda de nuestros organizadores para diseñar un plan inolvidable y mágico que haga que la protagonista de la noche se sienta como una verdadera reina.

рецепты салатов