Despedida de Soltera Salou

¡¡Bienvenidas Chicas!! Habéis aterrizado en el lugar ideal para la diversión. Para el máximo disfrute en un día tan especial. Tanto, que será irrepetible. La aventura de tu vida. O, al menos, la aventura que pondrá fin a la vida de soltera de la novia en cuestión.
Y hay que celebrarlo a lo grande. Despedida Aventura te ofrece distintos planes para organizar tu despedida: la mejor despedida de soltera en Salou.

En Despedida Aventura, organizamos las despedidas de soltera más divertidas, adaptadas a los últimos tiempos, garantizando todas las medidas de seguridad impuestas por los organismos competentes. Vamos a reencontrarnos de una manera divertida y segura para realizar vuestra despedida de soltera en Salou.

Disponemos de actividades propias como humor amarillo en Salou, Cambrils, Tarragona. Beauty Parties, Risoterapias, nuestras fiestas Holi, Gincanas urbanas por Salou como “Gincañas” donde la novia y las amigas pasan pruebas por las calles y las playas, pagando penitencia en bares concertados. Y más opciones, como competir en karting en Salou.

la mejor despedida de soltera

También te ofrecemos la alternativa de alquilar un barco de día y de noche, tanto para disfrutar de actividades acuáticas como para la fiesta nocturna.

Fiestas para despedidas de soltera

Disponemos de todo lo necesario para organizar la despedida de esa amiga tan especial. Os ofrecemos fiestas seguras de despedida de soltera en Salou, nocturnas, pudiendo incluir alojamiento para dormir cerca después del fiestón. Discotecas en el mismo Salou junto a vuestros apartamentos, con fiestas exclusivas para despedidas con cena y baile en una discoteca para despedidas con lounge club.

Cenas y comidas con espectáculo al aire libre, y en la playa. O una fiesta en barco. Disfruta del espectáculo más fresco y divertido en las noches de primavera y verano de vuestra despedida. Consulta a nuestros asesores, las diferentes opciones que mejor se adapten a vuestras expectativas.

Fiestas conjuntas y privadas con más grupos o solo los vuestros… infinidad de actividades exclusiva para chicas.

Este año tenemos una oferta muy especial. Nuestros centros de masaje profesionales de Tarragona, Reus y Salou os ofrecen un pack exclusivo de masaje con manicura, pedicura y/o Talleres de maquillaje y belleza para que salgáis con la energía cargada a tope, y esplendidas a un precio espectacular solo para clientas de Despedida Aventura Salou.

No os olvidéis de valorar un Tuppersex si queréis echar unas risas, tenemos unas asesoras divertidísimas. También un par de expertas en risoterapia, que os harán pasar un par de horas tremendamente divertidas con sus maletas llenas de sorpresas intrépidas

Boat Party:
¡Una experiencia inolvidable!

boat party despedida soltera en barco

Como no, disponemos también de los barcos para despedidas de soltera en Salou y Cambrils.

Podéis contratar viajes en barcos para despedidas privadas, o barcos con más grupos.

Tenemos salidas para despedidas de soltera en barco en Salou de día, tarde o noche. Y con posibilidad de incluir una cena temática. O, si lo preferís, podéis cenar dónde queráis y simplemente os recomendaremos algunos restaurantes.

Despedidas de soltera picantes

Por supuesto no podemos olvidar los stripers más increíbles de nuestra empresa, para los grupos de despedida de soltera Salou más atrevidos.

Del transporte, alojamiento y logística, nos encargamos nosotros. Disponemos de autobuses, apartamentos, Bungalows, limusinas y todo lo que puedas imaginar para realizar una despedida de soltera en Salou de ensueño.

despedidas diferentes

No lo dudes más y envía un whatsapp o un formulario de contacto, entre tus ideas y nuestras sugerencias tendrás una despedida de soltera, espectacular, especial, y con todas las garantías de salud exigidas en el momento.

Despedida de soltera Salou: reservas y devoluciones

En Despedida Aventura, lo importante es que celebréis vuestra fiesta con la máxima seguridad. Si de algún modo las autoridades competentes, obligaran a suspender la fiesta como ocurrió en 2020 con el covid en plena temporada, la empresa se compromete a la devolución o cambio del 75% de la reserva, el 25% restante se considerará gastos de gestión, aunque se os extendería un bono por este 25% para disfrute de servicios vinculados durante 2 años a partir de la fecha de anulación.

Las reservas para asegurar plaza en vuestra despedida para una despedida de soltera Salou, corresponderán entre 50€ y 250€ dependiendo de los servicios y alojamientos reservados.

reserva tu despedida de soltera
Abrir chat
Hola! A ver si adivino, tienes una despedida y estás buscando el pack más divertido y económico... Vamos allá, dime tu nombre y te hecho una mano sin compromiso