Despedidas en Barco Despedidas en Cambrils

A la hora de ofrecer despedidas en barco Cambrils se ha colocado, a través de nosotros, Despedida Aventura, como uno de los destinos más solicitados por todos vosotros. Y es que sus aguas, sus playas y sus hermosos paisajes típicos de la Costa Dorada son de una belleza que muy pocos de vosotros estáis dispuestos a dejar pasar.

Despedidas de soltero en barco Cambrils

Para cualquier despedida de soltero en barco Cambrils dispone de una gran flota de barcos con capacidad para hasta 250 tripulantes y todos techados. De esta manera, desde Despedida Aventura podemos ofreceros embarcaciones en las que poder llevar a todos vuestros amigos y amigas, independientemente de los muchos que seáis y, lo mejor de todo, evitaremos tener que cancelar o posponer vuestras despedidas por causa de la lluvia.

despedidas en barco cambrils

Solo en caso de que tenga lugar un temporal particularmente fuerte que dé paso a un peligroso oleaje nos veremos obligados a no soltar amarras y cancelar el evento. Pero aún en este caso os daremos la posibilidad de atrasar la despedida o sustituirla por algún otro plan que se ajuste a vuestros requisitos. 

Para el equipo de Despedida Aventura cumplir vuestros sueños es nuestro principal objetivo y lucharemos por ello cueste lo que cueste.

Party Boat privada despedidas de solteras y solteros

¿Estáis buscando una fiesta en barco de noche para una despedida? ¿Fiestas en barco de día para disfrutar del sol? ¡Disfruta de nuestras fiestas en barco con barra libre de cerveza y refrescos!

Durante la despedida en barco, en la que vuestro grupo será el único a bordo, nuestros cocineros y chefs os prepararán una deliciosa cena “pica pica” que se convertirá en el primero de muchos eventos mágicos. Son cenas temáticas, para pasarlo todavía mejor.

El segundo será disfrutar de aquel espectáculo que hayáis escogido previamente: la exhibición de alguna de nuestras atractivas stripers o de nuestros musculosos boys, la actuación de un humorista, la intervención de un camarero o una camarera falsos, etc. Y el tercero, por último, consistirá en acudir a la zona de baile situada en la planta inferior de la embarcación y darlo todo en la pista o deleitaros con la sabrosa carne a la parrilla que nuestro personal seguirá preparando para vosotros. Cabe añadir, además, que durante todo el trayecto contaréis con barra libre de bebidas. ¡Pero la fiesta no acaba aquí!

Para el final de la despedida en barco Cambrils pondrá a disposición de Despedida Aventura una serie de vehículos con los que llevaros hasta Discoyote, la famosa discoteca exclusiva para despedidas de soltero y soltera en la que además de tres enormes salas de baile cuenta con piscina, karaoke, fiesta de la espuma, shows de coyote en las barras, espectáculos de stripers y drag queens, etc.

Fiestas y despedidas: ¡no solo de noche!

Disfrutad ya de nuestra revolucionaria propuesta para las noches de verano y elegid para celebrar vuestra despedida de soltera en barco Tarragona que, con su maravillosa Costa Dorada se convertirá en la opción perfecta para los grupos de amigos y amigas más exigentes. Risas y diversión durante toda la noche.

¡Pero también puedes alquilar un barco para el día!

En Despedida Aventura disponemos también de freshparties en catamarán y despedidas en barco en Salou, Cambrils o Lloret de Mar que harán las delicias de todos vosotros, pero especialmente de los protagonistas del evento, los novios.

Igualmente, si estás buscando un servicio de alquiler de barco en Barcelona, también puedes acceder a una reserva online.

alquila barco un día cambrils
Abrir chat
Hola! A ver si adivino, tienes una despedida y estás buscando el pack más divertido y económico... Vamos allá, dime tu nombre y te hecho una mano sin compromiso