Despedidas en Barco Salou

¡Todos los grupos de despedidas son bienvenidos a nuestras Boat Party y Catamarán Party! Para despedidas en barco en Salou ofrece un atractivo difícil de ignorar. Sus intensas aguas azules, sus playas tostadas por el sol, sus magníficos paisajes apreciados desde alta mar. Fiestas en barco de día, pero también de noche. Y con Despedida Aventura podrás añadir muchas más actividades a tu plan de despedida de soltera o soltero.  

La fiesta, está asegurada

Para despedidas en barco Salou nos consiente disponer de varias de sus preciosas y grandes embarcaciones techadas que nos permitirán navegar en días lluviosos. En ellas, todos vosotros disfrutaréis de 2 largas horas de recorrido por las hermosas aguas de la Costa Dorada. Mientras se os servirá una deliciosa cena pica pica y gozaréis de barra libre de bebidas, en concreto sangría, cerveza, refrescos y agua.

despedidas en salou

¡Pero esto no es todo! Además, podréis pasarlo bomba con el espectáculo drag queen o divertiros en la planta inferior de la embarcación bailando al ritmo de la música. Y en la primera planta descansar mientras llenáis el estómago con la suculenta carne a la barbacoa y el pica pica variado que tendréis preparado para vosotros.

Para las despedidas de soltera en barco Salou nos proporciona, asimismo, todos los stripers, humoristas, camareros falsos y cualquier otro profesional que podamos necesitar. 

En cualquier caso, para el final de la despedida en barco en Salou y, en concreto, Despedida Aventura, contamos con una serie de autobuses que os llevarán hasta la discoteca de las despedidas en Salou.

Packs despedidas en barco Salou con todo incluido

Un plan infalible, lleno de estilo, glamour y diversión para una experiencia loca y sin un segundo de aburrimiento. Una discoteca en Salou exclusiva para despedidas de soltero con zona chillout, terrazas, diferentes ambientes, espectáculos en las barras, drag queens, shows privados y públicos de stripers, karaoke ¡y muchas cosas más!

También podrás disfrutar de una cena temática. Y, antes, por la tarde y por la mañana, si así lo deseáis tenéis muchas que hacer que os ofrecemos desde Despedida Aventura: carreras de karts, las beauty party, concursar a Humor Amarillo, paintball para despedidas y muchos otros juegos y actividades de aventura o acuáticas.

Toda una programación completa diseñada para que lo paséis en grande de inicio a fin. Con la pulsera podrás acceder de forma gratuita en otras discotecas y disfrutar de descuentos en copas.

Reservad ahora vuestras despedidas en barco en Tarragona con Despedida Aventura y disfrutad de los mejores espectáculos.

A más, disfrutaréis de un estupendo servicio con el que nosotros nos encargaremos de que todo salga a pedir de boca.

De lo único de lo que tendréis que preocuparos vosotros será de gozar al máximo de la diversión y de bailar hasta quedar exhaustos.

Organizamos tu próxima despedida de solteros

Para el novio, para la novia. Para sus más acérrimos amigos y amigas, que no fallarán a la gran cita. ¿Ya hay ganas, a que sí?

Si estáis pensando en celebrar vuestra despedida en barco en Cambrils ¡nuestros asesores os ayudarán a diseñar y organizar todo el plan para que todo quede a vuestro gusto!

Definitivamente, ven y comprueba las mejores despedidas en barco en Salou. Las mejores fiestas en barco de noche… y de día. ¡Y es que siempre es buen momento para disfrutar a tope!

organizamos tu proxima despedida de soltera
× WHATSAPP ONLINE