Despedida en Barco en Tarragona

Las despedidas en barco en Tarragona son cada vez más populares entre los grupos de chicos y chicas.
Buscan una manera de celebrar una despedida en barco perfecta, económica y llena de actividades, espectáculos y diversión.

Despedida de soltero en barco

Desde que en Despedida Aventura organizamos la que sería nuestra primera despedida en barco en Tarragona el éxito de esta propuesta no ha dejado de aumentar. Principalmente durante los meses de primavera, verano y principios de otoño, cuando todavía hace calor suficiente como para poder tomar el sol, pasear en bikini y bañador por las cubiertas de nuestras embarcaciones.

despedidas en barco

Por eso y porque, a la hora de celebrar una despedida barco Tarragona ofrece unas vistas estupendas para ser contempladas desde alta mar.

La actividad en altamar Catamarán Party es la fiesta más recomendada para grupos de despedida y cumpleaños. Un festival en altamar donde tendréis el lujo de navegar en el barco tipo catamarán más grande toda Catalunya, con más grupos de amigas y amigos que también celebran sus fiestas a bordo. ¡Experiencia única en altamar!

Incluye:

  • Bienvenida al Puerto Náutico de Salou
  • 2 horas de navegación pasando por las costas de Salou y Cambrils
  • Animación increíble a cargo de nuestros animadores
  • DJ residente que pinchará las mejores canciones
  • Barra libre de bebidas: cerveza, sangría, refrescos y agua
  • Baños en altamar
  • Snacks y aperitivos: patatas chips, olivas y fuet
  • Reportaje de fotos para inmortalizar los mejores momentos

Otra de las ventajas que ofrece la posibilidad de celebrar una despedida en barco es que, aunque llueva ni os mojaréis ni se cancelará el evento gracias a que todos nuestros barcos para despedidas están techados. Así que, a menos, claro, que el temporal en alta mar y el oleaje sea especialmente peligroso vuestra despedida está al 100% asegurada.

Barco de noche o de día… y mucho más

Seguro que también estáis pensando en ir de fiesta a un club en Salou o hacer una reserva para otro tipo de actividad que haga más divertida vuestra estancia.

Esta zona de Tarragona ofrece un sinfín de actividades y planes para despedidas de soltera o soltero. En Despedida Aventura tenemos experiencia en organizar planes integrales dirigidos a grupos para despedidas.

De esta manera, a tu experiencia en el barco, podrás añadir un completo pack con actividades como karts, paintball, fiestas Holi o una cena temática en uno de los mejores restaurantes de la provincia. ¡Y luego, llega el fiestón! Te invitamos a la mejor fiesta de despedida de solteros en una isla tropical con discoteca en Salou.

Además, también podrás dejar lista tu reserva en uno de nuestros apartamentos para despedidas. ¿Quién da más? Apúntate ahora a nuestra Despedida Aventura.

de noche y de día despedidas en barco
× WHATSAPP ONLINE