18 años de experiencia
Una despedida de Aventura
логические игры

Despedida en Barco en Tarragona

Las despedidas en barco en Tarragona son cada vez más populares entre los grupos de chicos y chicas. Buscan una manera de celebrar una despedida en barco perfecta, económica y llena de actividades, espectáculos y diversión.

Despedida en Barco de soltero en barco

Desde que en Despedida Aventura organizamos la que sería nuestra primera despedida en barco en Tarragona el éxito de esta propuesta no ha dejado de aumentar. Principalmente durante los meses de primavera, verano y principios de otoño, cuando todavía hace calor suficiente como para poder tomar el sol,. pasear en bikini y bañador por las cubiertas de nuestras embarcaciones.

Por eso y porque, a la hora de celebrar una despedida barco Tarragona ofrece unas vistas estupendas para ser contempladas desde alta mar.

La actividad en altamar Catamarán Party es la fiesta más recomendada para grupos de despedida y cumpleaños. Un festival en altamar donde tendréis el lujo de navegar en el barco tipo catamarán más grande toda Catalunya, con más grupos de amigas y amigos que también celebran sus fiestas a bordo. ¡Experiencia única en altamar!

Incluye:

  • Bienvenida al Puerto Náutico de Salou
  • 2 horas de navegación pasando por las costas de Salou y Cambrils
  • Animación increíble a cargo de nuestros animadores
  • DJ residente que pinchará las mejores canciones
  • Barra libre de bebidas: cerveza, sangría, refrescos y agua
  • Baños en altamar
  • Snacks y aperitivos: patatas chips, olivas y fuet
  • Reportaje de fotos para inmortalizar los mejores momentos
Otra de las ventajas que ofrece la posibilidad de celebrar una despedida en barco es que aunque llueva ni os mojaréis ni se cancelará el evento gracias a que todos nuestros barcos para despedidas están techados. Así que a menos, claro, que el temporal en alta mar y el oleaje sea especialmente peligroso vuestra despedida está al 100% asegurada.

Despedidas en barco

Es por todos estos motivos por los que la celebración de las despedidas en barco se ha vuelto tan popular, por todas las ventajas, actividades y espectáculos que ofrece.


Despedidas en barco


Así que ya sabéis, si os decidís a celebrar vuestra despedida en barco Cambrils o, en general, toda la costa de Tarragona, son unas opciones espectaculares con las que trabajamos desde Despedida Aventura.

рецепты салатов
× WHATSAPP ONLINE