Despedidas cena privada

- Advertisement -

Despedidas privadas Salou

Celebrar despedidas privadas está de moda. Cada día recibimos a más grupos de amigos y amigas que buscáis un sitio en el que poder contar con intimidad y, a la vez, poder disfrutar de un espectáculo. 

Cena privada para vuestro grupo en Restaurante Lounge con menú exquisito y frente al mar, y con la posibilidad de cenar en sala privada o en la terraza del restaurante. Además, podéis contratar un espectáculo privado (drag queen, animador/a, camarero falso..) para sorprender
al anfitrión o anfitriona.

LA MEJOR CENA FRENTE AL MAR

cena privada salou

Y después de la cena… ¡Entrada gratuita en la Discoteca de las
Despedidas y otras discotecas colaboradoras de la zona!

En Despedida Aventura contamos con un atractivo plantel de profesionales con espectáculos tan variados como la policía, el bombero, la enfermera o el mecánico. Vosotros solo tendréis que poneros en contacto con nosotros, echarle un vistazo a nuestro catálogo y decirnos cuál ha sido la girl o el boy que más os ha llamado la atención.

Llamadnos ahora y reservad vuestra despedida privada en Salou. Lo único que tendréis que hacer será darnos vuestra lista de imprescindibles con los que queréis contar, como por ejemplo, actividad, música, shows o acceso a nuestro campo de aventuras, y nosotros nos encargaremos de daros exactamente el pack que necesitáis.

Y si esto no os parece suficiente y lo que queréis es llevar a cabo una despedida por todo lo alto a la que poder invitar a un montón de amigos os recomendamos nuestro CIRCUS PARTY. Varios ambientes, terraza con escenario, actividades y concursos exclusivos, y muchas cosas más.

- Advertisement -
Artículo siguienteTARRAGONA
× WHATSAPP ONLINE