Despedidas privadas Salou

Celebrar despedidas privadas está de moda. Cada día recibimos a más grupos de amigos y amigas que buscáis un sitio en el que poder contar con intimidad y, a la vez, poder disfrutar de un espectáculo. 

Cena privada para vuestro grupo en Restaurante Lounge con menú exquisito y frente al mar, y con la posibilidad de cenar en sala privada o en la terraza del restaurante. Además, podéis contratar un espectáculo privado (drag queen, animador/a, camarero falso…) para sorprender al anfitrión o anfitriona.

La privacidad, asegurada

Sabemos que, en este tipo de eventos, la discreción y mantener el anonimato debe ser una garantía. Como empresa especializada en despedidas de solteros, sabemos manejar cada cuestión de protocolo y tratamiento de los datos para asegurarnos de que la fiesta sea realmente eso: una fiesta privada.

cena privada salou

Privacidad y todo para pasar una experiencia increíble. Disponemos de todos los recursos para organizar la despedida en su integridad. ¡No os faltará de nada!

Una fiesta privada completa y a vuestro gusto

En Despedida Aventura contamos con un atractivo plantel de profesionales con espectáculos tan variados como la policía, el bombero, la enfermera o el mecánico. Vosotros solo tendréis que poneros en contacto con nosotros, echarle un vistazo a nuestro catálogo y decirnos cuál ha sido la girl o el boy que más os ha llamado la atención.

Llamadnos ahora y reservad vuestra despedida privada en Salou. Lo único que tendréis que hacer será darnos vuestra lista de imprescindibles con los que queréis contar como, por ejemplo, actividad, música, shows o acceso a nuestro campo de aventuras, y nosotros nos encargaremos de daros exactamente el pack que necesitáis.

Y si esto no os parece suficiente y lo que queréis es llevar a cabo una despedida por todo lo alto a la que poder invitar a un montón de amigos os recomendamos nuestro CIRCUS PARTY. Varios ambientes, terraza con escenario, actividades y concursos exclusivos, y muchas cosas más.

Fiestas privadas en barco para despedidas

¿Una Boat Party para el día? ¿Otra actividad para completar el plan de fin de noviazgo? Puedes añadir más cosas. Disponemos de distintas actividades en despedidas de solteras y solteros adicionales, para una despedida impresionante. ¡Por todo lo alto! Beauty Party, juegos para divertirse (fútbol burbuja, karts, humor amarillo, gincanas…) y descuentos para menús en los mejores restaurantes de la zona. ¡También casas rurales en Salou!

Nuestro equipo se encargará de preparar una jornada de ensueño para vosotros o vosotras. Cuéntanos el tipo de evento que tenéis en mente y nos encargamos de organizar la despedida con todas las ventajas y comodidades que necesitáis.

fiestas privadas en barco
× WHATSAPP ONLINE