Despedidas Salou Circus Party

Despedidas Salou – ¡Celebra la mejor de las fiestas de despedidas en la gran Circus Party, el complejo más divertido y espectacular de toda la península!

El complejo de Circus Party Despedidas Salou cuenta con 5 ambientes formados por 4 zonas divididas en varios espacios y 1 discoteca extra en pleno centro turístico de Salou.

La Terraza Imperial, el gran salón del circo, Pub Karaoke, la Discoteca VS y la discoteca de las despedidas en Salou.

Como no podía ser menos, todo empezará en una exclusiva terraza decorada e iluminada a modo de circo para vuestro evento al aire libre, a un lado un escenario gigante donde se irán haciendo espectáculos de fuego y baile mientras van llegando los grupos y los organizadores/as de los grupos terminan de cuadrar cuentas con la organización de Salou Circus.

En el mismo lugar tendréis a vuestra disposición una barra donde podréis tomar alguna cerveza o, el más travieso, un combinado al fresco de la terraza.

Durante la estancia en la Terraza Imperial, os entregaremos a cada grupo un aperitivo de bienvenida como cortesía del circo de las despedidas, para que los más hambrientos calmen el gusanillo antes de entrar a cenar.

Mil sorpresas en una fiesta única

Más tarde, llega el último grupo y terminan los espectáculos de la Terraza Imperial. A continuación, el personal de restauración de Circus Party Despedidas Salou os llevará a vuestra mesa en el interior del recinto.

Empezaréis con el brindis grupal para todos los asistentes: ¿Crees que puedes superar la vergüenza? Para evitar caer en ella, te ofrecemos un brindis para todos, y sobre todo recuerda:

fiesta única despedidas salou circus party

¡Lo que pasa en Circus Party, se queda en Circus Party!

¿Conoces los imprescindibles de un circo? Entraréis en un lugar donde está a punto de suceder algo extraordinario.

A lo lejos se ven nubes de vapor y se escucha un sonido, porque ha llegado un tren muy especial, y sus viajeros lo son aún más. Ya que traen un sinfín de extrañas y enigmáticas sorpresas. Así que es momento de sumergirse en el intrépido mundo de las despedidas y el circo.

celebra tu despedida de soltera en salou
El momento más esperado de la noche para todas las despedidas de Salou, donde podréis disfrutar de diferentes ambientes de discoteca y shows durante toda la noche.

La Gran BATUCADA Circus Dimare, Stripers generales (no obligatoria participación de novios, gogos durante toda la noche y entrada a otras discotecas de la zona

Los 5 ambientes que os esperan: El gran salón del circo, Pub Karaoke, la Discoteca VS y la discoteca Dimare Circus en pleno centro turístico de Salou.

Si sois de los que buscan cumpleaños, aniversarios, fiestas y despedidas originales en Salou en Despedida Aventura tenemos todo lo que necesitas… ¡y mucho más!

Especialistas en organizar
despedidas en Salou

En Despedida Aventura estamos especializados en despedidas de soltera y soltero. ¿Eres de las que prefieren una Boat Party, nuestras fantásticas fiestas en barco de noche o de día? ¿O mejor nuestra siempre glamurosa Beauty Party? ¿Un completo plan con distintas actividades y fiestas?

Disponemos de una variada oferta de actividades en despedidas, incluyendo comidas y cenas, asistencia a discoteca en Salou con espectáculos en chillouts privados y muchas sorpresas para desfasar en una noche loca y divertida a más no poder.

Juegos como el Humor Amarillo, el paintball o gincanas completarán un plan magnífico para vuestra despedida. Elijáis una fiesta en barco o cualquier otra opción, disponemos de packs para que no tengáis que preocuparos. ¡Incluso alojamiento para despedidas de soltera o soltero!

Deja en nuestras manos todo tu plan de despedida. Además, reservando alguno de nuestros packs descuento podréis beneficiaros de un precio más económico.

somos especialistas en organizar despedidas
× WHATSAPP ONLINE