Despedidas Salou Circus Party

Despedidas Salou – ¡Celebra la mejor de las fiestas de despedidas en la gran Circus Party, el complejo más divertido y espectacular de toda la península!

El complejo de Circus Party Despedidas Salou cuenta con 5 ambientes formados por 4 zonas divididas en varios espacios y 1 discoteca extra en pleno centro turístico de Salou.

La Terraza Imperial, el gran salón del circo, Pub Karaoke, la Discoteca VS y la discoteca de las despedidas en Salou.

Como no podía ser menos, todo empezará en una exclusiva terraza decorada e iluminada a modo de circo para vuestro evento al aire libre, a un lado un escenario gigante donde se irán haciendo espectáculos de fuego y baile mientras van llegando los grupos y los organizadores/as de los grupos terminan de cuadrar cuentas con la organización de Salou Circus.

En el mismo lugar tendréis a vuestra disposición una barra donde podréis tomar alguna cerveza o, el más travieso, un combinado al fresco de la terraza.

Durante la estancia en la Terraza Imperial, os entregaremos a cada grupo un aperitivo de bienvenida como cortesía del circo de las despedidas, para que los más hambrientos calmen el gusanillo antes de entrar a cenar.

Mil sorpresas en una fiesta única

Más tarde, llega el último grupo y terminan los espectáculos de la Terraza Imperial. A continuación, el personal de restauración de Circus Party Despedidas Salou os llevará a vuestra mesa en el interior del recinto.

Empezaréis con el brindis grupal para todos los asistentes: ¿Crees que puedes superar la vergüenza? Para evitar caer en ella, te ofrecemos un brindis para todos, y sobre todo recuerda:

fiesta única despedidas salou circus party

¡Lo que pasa en Circus Party, se queda en Circus Party!

¿Conoces los imprescindibles de un circo? Entraréis en un lugar donde está a punto de suceder algo extraordinario.

A lo lejos se ven nubes de vapor y se escucha un sonido, porque ha llegado un tren muy especial, y sus viajeros lo son aún más. Ya que traen un sinfín de extrañas y enigmáticas sorpresas. Así que es momento de sumergirse en el intrépido mundo de las despedidas y el circo.

celebra tu despedida de soltera en salou
El momento más esperado de la noche para todas las despedidas de Salou, donde podréis disfrutar de diferentes ambientes de discoteca y shows durante toda la noche.

La Gran BATUCADA Circus Dimare, Stripers generales (no obligatoria participación de novios, gogos durante toda la noche y entrada a otras discotecas de la zona

Los 5 ambientes que os esperan: El gran salón del circo, Pub Karaoke, la Discoteca VS y la discoteca Dimare Circus en pleno centro turístico de Salou.

Si sois de los que buscan cumpleaños, aniversarios, fiestas y despedidas originales en Salou en Despedida Aventura tenemos todo lo que necesitas… ¡y mucho más!

Especialistas en organizar
despedidas en Salou

En Despedida Aventura estamos especializados en despedidas de soltera y soltero. ¿Eres de las que prefieren una Boat Party, nuestras fantásticas fiestas en barco de noche o de día? ¿O mejor nuestra siempre glamurosa Beauty Party? ¿Un completo plan con distintas actividades y fiestas?

Disponemos de una variada oferta de actividades en despedidas, incluyendo comidas y cenas, asistencia a discoteca en Salou con espectáculos en chillouts privados y muchas sorpresas para desfasar en una noche loca y divertida a más no poder.

Juegos como el Humor Amarillo, el paintball o gincanas completarán un plan magnífico para vuestra despedida. Elijáis una fiesta en barco o cualquier otra opción, disponemos de packs para que no tengáis que preocuparos. ¡Incluso alojamiento para despedidas de soltera o soltero!

Deja en nuestras manos todo tu plan de despedida. Además, reservando alguno de nuestros packs descuento podréis beneficiaros de un precio más económico.

somos especialistas en organizar despedidas
Abrir chat
Hola! A ver si adivino, tienes una despedida y estás buscando el pack más divertido y económico... Vamos allá, dime tu nombre y te hecho una mano sin compromiso