Despedida de soltero

Cada vez sois más los que confiáis en nosotros para celebrar vuestra despedida de soltero en Salou. Y es que en Despedida Aventura llevamos más de 8 años dedicándonos a hacer realidad vuestros sueños. ¡Y las más exigentes ganas de disfrutar al máximo!

Pero no se trata solo de una cuestión de experiencia. Lo que nos ha permitido garantizar el éxito de más de 3.500 despedidas de soltero en Salou ha sido la atención personalizada que nuestros asesores os ofrecen cada vez que contratáis nuestros servicios, la preocupación de todo nuestro equipo por ofreceros siempre las propuestas más divertidas, originales y novedosas.

Actividades para despedidas

Ha sido así como, a día de hoy, no solo ofrecemos una amplísima variedad de casas rurales en las que celebrar de manera íntima y privada todo tipo de despedidas de soltera en Salou, sino también restaurantes, alquiler de motos de agua, planes en chillouts privados, una cena temática, las mejores fiestas en barco e incluso nuestro famoso castillo de las despedidas.

despedida de soltero en Despedida Aventura
boat party en despedida de soltero

Boat Party

Podréis reservar un barco de noche y de día, con todas las comodidades y ventajas para gozarlo a tope. Pero, además, con Despedida Aventura os aseguraréis de disponer siempre de los mejores lugares para celebrar vuestras despedidas. De esta manera, podréis comprobar que todos nuestros barcos están techados y cuentan con capacidad para hasta 250 personas. Así, ni siquiera, aunque llueva, tendremos que posponer o suspender vuestra despedida de soltero en Salou.

cenas restaurante salou despedidas

Cena en Salou

Asimismo, los restaurantes que os ofreceremos serán siempre los más exclusivos de la provincia de Tarragona, aquellos que hayan pasado previamente nuestro propio test de calidad: 4 deliciosos menús elaborados con las mejores materias primas, salas privadas en las que disfrutar de los sensuales espectáculos de nuestros maravillosos boys y girls, escenario para la actuación de humoristas y cómicos y una espléndida barra en la que observar alucinados como nuestro experto coctelero os prepara los cócteles y los mojitos más deliciosos sin dejar de hacer malabares con las copas, las botellas y la coctelera.

boat party en despedida de soltero

¡Y más planes!

Paintball, karting y un montón de juegos y pasatiempos para que la experiencia sea completa. Y eso por no hablar de las actividades acuáticas que llevamos a cabo durante el verano en las playas de Salou y Cambrils o de las propuestas con las que contamos en nuestro propio recinto. Por ejemplo, el tan de moda Fly Board. Porque si lo que queréis es pasar una divertida despedida soltera en Salou cargada de aventura, sol y muchas risas tal vez lo que más os interese sea que hablemos de nuestros circuitos en banana churro, nuestras excursiones en kayak, nuestras travesías en velero o nuestras feshparties en catamarán, en las que podréis practicar snorkel y sentiros como auténticas celebrities.

O, si no podéis celebrar en verano vuestra despedida de soltero Salou y más específicamente, Despedida Aventura, os ofrecemos un montón de actividades igual de divertidas y que se llevarán a cabo en nuestro recinto durante todo el año: carreras de zorballs, batallas de paintball, guerras de gladiadores, circuitos de karts, recorridos en quad, una gincana pirata y todas las pruebas del famoso programa televisivo Humor Amarillo, con el que las risas están 100% aseguradas.

Despedidas soltero en Salou y cercanías

Sea cual sea el tipo de despedida que queráis celebrar –aventurera, tranquila, llena de adrenalina, fiestera, de lujo, más cachonda…–, en Despedida Aventura tenemos todo lo necesario para proponerte exactamente el plan que estáis buscando.

¡Incluso puedes reservar una casa rural para vuestra despedida de soltero!

Llamadnos ahora e informaos sin compromiso.

En caso de contratar nuestros servicios un asesor personal os ayudará en todo momento aconsejándoos alternativas o solucionando cualquier tipo de duda que podáis tener.

planes para tu despedida de soltero
Abrir chat
Hola! A ver si adivino, tienes una despedida y estás buscando el pack más divertido y económico... Vamos allá, dime tu nombre y te hecho una mano sin compromiso