Gincana Pirata Despedidas en Salou

¿Os apasionan las búsquedas del tesoro? ¿Queréis meteros en la piel de sanguinarias piratas y despiadados bucaneros de la talla de Anne Bonny y Mary Read o Barbanegra? En Despedida Aventura dispondréis de una propuesta hecha exactamente a vuestra medida: la gincana pirata.

La gincana pirata más divertida

En esta aventura temática nuestros monitores os dividirán en dos grupos, os harán entrega de unos verdaderos atuendos piratas para que luzcáis de acuerdo a la ocasión, os darán un mapa del tesoro y ¡a buscar pistas!

Pero obtenerlas, sin embargo, no será tan fácil como pueda parecer a simple vista. Para haceros con ellas antes tendréis que superar antes las pruebas más gamberras: divertidas luchas de gladiadores, carreras de carretillas, distintas pruebas para medir vuestra puntería, un desafío con cuerda y un reto que ha de estar presente en todas las gincanas piratas, la pista americana.

Al final, cuando ya hayáis superado todas las pruebas y logrado recopilar todas las pistas que os indiquen la ubicación exacta del tesoro tendréis que desenterrarlo… ¡con pico y pala!

La diversión y la originalidad están más que garantizadas con esta actividad, ideal para celebrar despedidas de solteras y solteros, cumpleaños, aniversarios y cualquier otro acontecimiento que se os pueda ocurrir. 

gincana pirata

Por supuesto, el atrezzo y el resto de material necesario par llevar a cabo la gincana pirata están incluidos en el precio, así como el agua… porque os va a hacer falta beber mucho después de haberos pasado ¡casi dos horas llorando de la risa!

Además, en el campo de aventuras debidamente acondicionado en el que se llevará a cabo la gincana dispondréis también de vestuarios, una enorme piscina donde refrescaros y un bar en el que podréis recuperar fuerzas con cualquiera de nuestros menús barbacoa.

Demostrad vuestras dotes como corsarias y bucaneros en esta increíble y divertidísima aventura y descubrid qué es lo que contiene el misterioso tesoro oculto que os espera enterrado en nuestras instalaciones.

Y si pensáis que solo con esto no vais a tener suficiente… ¡poneos en la piel de los concursantes del famoso programa Humor Amarillo en Salou! El futbolín humano, los relevos en el agua y en un tobogán imposible, la carrera de sacos con guerra de harina, la pasarela movediza, al tirolina… En resumen, las pruebas más cachondas y divertidas del programa nipón ¡ahora al lado de casa!

Reserva ya en Despedida Aventura y celebra con nosotros un acontecimiento único, inolvidable y original.

En el caso de necesitar más información al respecto podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto.

× WHATSAPP ONLINE