Karts Despedidas en Salou

- Advertisement -

Karts Despedidas en Salou

Si, como imaginamos, sois unos amantes del motor, la velocidad y los subidones de adrenalina no podéis dejar pasar la oportunidad de participar en vuestra propia competición de karts en Salou.

Despedidas de soltero, cumpleaños, escapadas de grupo, reuniones de amigos… ¡no importa el motivo! ¿Acaso hace falta esperar a que llegue algún acontecimiento especial para poder disfrutar de un día genial con los amigos haciendo, además, lo que más os gusta?

Karting en Salou

Por si fuera poco, en Despedida Aventura ofrecemos tres packs distintos de karting en Salou con el fin de dar respuesta a vuestras necesidades:

Pack nº1: Tanda básica de 10 minutos.

Pack nº2: Mini GP con vuelta clasificatoria de 10 minutos + 15 vueltas de competición estilo F1 + Pódium para los ganadores + Botella de cava para celebrarlo por todo lo alto.

Pack nº3: GP completo con entrenamientos libres durante 10 minutos + Vuelta clasificatoria de 10 minutos + 15 vueltas de competición estilo F1 + Pódium para los ganadores + Botella de cava para empapar al personal con vuestra victoria.

Elijáis la opción que elijáis os sentiréis como el propio Fernando Alonso en plena competición. ¡Sin límites!

karting despedidas Salou

Os interesará saber, también, cuáles son las características de nuestros karts, ¿no es así? Pues atención porque os gustará lo que viene a continuación. Dotados de un motor de 4 tiempos y 270 centímetros cúbicos, tanto nuestros karts como el desafiante circuito de carreras del que dispondréis en nuestras instalaciones os permitirán alcanzar velocidades superiores a los 80 kilómetros por hora.

En función del pack que escojáis tendréis entre 10 minutos y 1 hora para disfrutar al máximo de toda la velocidad que seáis capaces de sacarles a nuestros vehículos y luciros ante vuestros amigos antes de hacerles morder el polvo.

Más tarde, para recuperar fuerzas y descansar de tanta acción, podréis relajaros en nuestra piscina o disfrutar de cualquiera de los menús barbacoa con barra libre de bebidas y carne de los que dispone nuestro bar.

Definitivamente el karting despedidas de soltero, para cumpleaños o para escapadas es una de nuestras propuestas más populares, sobre todo si se trata de grupo de chicos. Pero para pasar un día épico de verdad se necesita algo más que realizar vuestra propia competición, incluso si hay cava de por medio y un montón de cerveza y carne para comer. Qué menos que rematar el día con una partida de paintball en Salou en la que podáis tomaros la revancha o volver a dejar claro quiénes son los auténticos vencedores. ¡Tenéis tres campos de batalla con ambientaciones distintas para elegir!

Diseñad vuestro propio plan y pasadlo de lujo con Despedida Aventura.

En el caso de necesitar más información al respecto podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto.

- Advertisement -
× WHATSAPP ONLINE