Opiniones

Danos tu Opinión Despedidas en Salou

A continuación podrás intercambiar opiniones y sobre todo compartir tu opinión a cerca de la experiencia que has tenido con nosotros. Todos los comentarios expuestos por nuestros clientes son totalmente legítimos, y no han sido cambiados, falseados ni se ha usado cualquier otro tipo de triquiñuela que cualquiera pueda llegar a pensar al respecto.

Esperamos que podáis sentiros libres de expresar libremente vuestra opinión a cerca de vuestras despedidas en Salou, sin llegar a molestar a nadie y siempre  con respecto y educación. De lo contrario nos veremos obligados a moderar los comentarios y a eliminar la cuenta de aquellos que puedan llegar a herir la sensibilidad de alguien. Aunque esperamos que no tengamos que hacerlo y confiamos plenamente en el buen uso de este apartado web.

Ante cualquier duda, problema o sugerencia podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Os atenderemos amablemente lo más rápido posible e intentaremos resolver cualquier tipo de problema o duda que tengáis al respecto. Si nos preguntáis a cerca de un servicio en concreto, podemos revisar nuestras ofertas y en función de la cantidad de gente que seáis en vuestro grupo, podréis obtener descuentos verdaderamente económicos para todos.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Despedidas en Salou - Despedidas en Tarragona
Average rating:  
 5 reviews
byCharlie onDespedidas en Salou - Despedidas en Tarragona
Fiestón!

Hola! Mis amigas me secuestraron para esta despedida y etuvimos en la fresh party del 8/8/15, aunque llovía el ambiente animado, la barra libre y el personal hizo que fuera todo muy divertido con duelo de bailes y baño en el mar incluido. Por la noche fiesta con desmadre total en el Palacio Encantado hasta el amanecer. Genial. Para repetir sin duda. Gracias!!

byMarge Delg onDespedidas en Salou - Despedidas en Tarragona
Brutaaaal!!!!

Que bien nos lo pasamos a bordooooooo!!!!!! Barra libre de cerveza y sangría y mucho bailoteo!!!!!!!

byAlex Bargues onDespedidas en Salou - Despedidas en Tarragona
Muy divertido!!!

Hola,

Nosotrro estuvimos el sabado 18 por la tarde en una despedida de un amigo, comimos e hicimos el humor amarillo, es muy divertido, Muy Muy recomendable para hechar unas risas!!!

La atencion es muy buena, el personal es muy agradable!!

byjessica onDespedidas en Salou - Despedidas en Tarragona

Hola!!! Estuvimos este sábado de despedida de soltera que le organizamos a una amiga, la verdad que nos lo pasamos genial, yo nunca había ido a ninguna despedida , nos vinieron a buscar en autocar luego cuando llegamos allí tuvimos que esperar bastante rato, y nos quedamos sin la foto de todas las chicas juntas en la entrada al barco (una pena) pero la chica de la taquilla un poco lenta la verdad…

luego dentro del barco la verdad que estuvo muy bien tanto la animación como todo lo demás, se nos hizo corto jajaja!!! y para finalizar nos llevaron a la discoteca que nos lo pasamos en grande.

todas las chicas del grupo se lo pasaron genial y yo también, nos hemos quedado con ganas de mas y si se presenta la ocasión repetiremos!!! esperamos las fotos del dia 19.07.2014

Gracias!!!

byjavi onDespedidas en Salou - Despedidas en Tarragona
barco y discoyote

Desde el momento que llegó el autobus a recoger al grupo, ya se respiraba buen ambiente y se notaba que la gente iba con ganas de pasarlo bien.

Una vez en el puerto y tras pasar por taquilla para confirmar la reserva, nos preparamos para el embarque. Hay que destacar que desde que la capitana pirata empezó a saludar uno a uno a los grupos de la despedida, el ambiente ya era genial a pesar que tubo que dar un toque al grupo que se habia retrasado.

Una vez los maestros de ceremonias nos hicieron pasar al barco grupo por grupo, la noche se convirtió en algo inolvidable y que merece la pena vivir y repetir. Luego “lo que pasa en el barco, se queda en el barco”

Sin entrar en detalles, tanto la capitana pirata y maestra de ceremonias como el resto de sus compañeros se portaron de lujo: simpaticos, amables y atentos a cualquier duda que pudiera aparecer. Tanto las activades del barco como la fiesta en sí, a mi me encantaron y repetiria sin dudar.

Para acabar la noche, la fiesta en Diskoyote fue tambien de 10 y sin duda un buen final de fiesta.

Totalmente recomendado