Pack 1.1
Circus Party Salou + Actividad de Día

Circus Party Salou – Desde 60€/persona

Incluye cena con animación:

Gran Circus Party Salou. Con bienvenida especial a los novios photocall de bienvenida con personajes sorpresa, cena de gala, Dj, barra libre, espectáculos de humor divertidísimos, pruebas y retos para los novios.

fiesta única despedidas salou circus party

Incluye 1 actividad a elegir:

Actividades de día. Podéis elegir las que más os gusten, acceder a nuestra página de actividades para ver cual es la que más os gusta. Las actividades más populares como: Humor azul Cambrils, Boat Party Salou, entre otras.

humor amarillo despedidas salou

Te recomendamos

HUMOR AMARILLO CAMBRILS:

Se trata de una simpática competición entre dos grupos, que deberán batirse en duelo por superar una serie de pruebasm,. a cada cual más apasionante, donde se medirá la fuerza física, la velocidad, el ingenio, la resistencia, y en general todas las cualidades de ambos equipos unidos.

BOAT PARTY SALOU:

La actividad en altamar Catamarán Party es fiesta más demandada y recomendada para grupos de despedida y cumpleaños, un festival en altamar. Tendréis el lujo de navegar en el barco tipo catamarán más grande toda Catalunya, con más grupos de amigas y amigos que también celebran sus fiestas a bordo. ¡Experiencia única en altamar!

despedidas en barco
actividades para despedidas de soltero

Información de Interés

Contratando este pack tenéis 50% de descuento en la gincana de humor amarillo, la gincana búsqueda de tesoro y la salida en catamarán de la tarde freshparty.

En el caso de dudas o necesitar más información podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Os atenderemos lo antes posible e intentaremos despejar cualquier tipo de duda, problema o incertidumbre que podáis tener al respecto.

Además en el caso que seáis un grupo numeroso, comentárselo a nuestros comerciales para que puedan ofreceros los descuentos especiales que tenemos reservados para este tipo de ocasión tan especial.

Podréis beneficiaros de bonos, u ofertas poco comunes con tan solo preguntarnos.

× WHATSAPP ONLINE