Pack3

Despedidas en Salou Barco Noche

Realizamos una macro fiesta de despedidas en Salou con otros grupos de despedidas, la celebración se lleva a cabo a bordo de un barco de dos plantas y dos ambientes, provisto de un sistema anti lluvia, completamente preparado y adaptado a las necesidades que puedan tener todos los tripulantes.

Esta macro fiesta conjunta para despedidas en Salou se realiza por la noche, donde se queda con todos los invitados a una hora en el puerto para embarcarse a la aventura en una noche mágica llena de diversión.

Para empezar se organiza una cena abundante acompañada de una barra libre de bebidas, y de una serie de espectáculos, juegos y sorpresas. Todo ello amenizado por un equipo de animación dedicado a nuestros anfitriones.

Al terminar la cena con los espectáculos, se invitará a todos los asistentes a terminar el viaje en la discoteca que podrán encontrar a bordo del barco. Donde podrán reunirse todos en una sala muy especial, conocerse y pasárselo en grande con nuestro deejay residente. Al cual podrán hacerle peticiones y realizará dedicatorias a los asistentes.

Una vez ya en tierra firme, se invitará nuevamente a todos los invitados a ir a una de las discotecas de moda del momento. Una discoteca muy especial con un ambiente de lo más exclusivo por y para despedidas en Salou.

Los que no quieran conducir podrán ir igualmente sin problema, puesto que organizamos un servicio de autobuses exclusivo para despedidas en Salou en que podrán llevaros a la discoteca Discoyote y traeros de vuelta.

Allí podréis disfrutar de distintas salas con varios ambientes, zona chillout, terraza con karaoke y piscina, deejay profesional con gogos performance, espectáculos de todo tipo, humorísticos, de baile o eróticos. Además podréis disfrutar de distintas actividades variadas, toro mecánico, fiesta de la espuma, lluvias de confeti, y muchas sorpresas.

Durante esta celebración un equipo multimedia va a estar toda la noche realizando un vídeo reportaje, que entregará unos días más tarde a los novios y novias anfitrionas del grupo de despedidas en Salou. De esta manera se espera que tengan un recuerdo muy especial de este sensacional día.

 

Despedidas en Salou
Despedidas en Salou