Paintball Despedidas en Tarragona

- Advertisement -

Paintball Despedidas en Salou

Si vais a celebrar una despedida de soltero o de soltera, un cumpleaños, un aniversario, un reencuentro entre amigos o incluso si queréis pasar un día todos juntos haciendo algo diferente y original en Despedida Aventura tenemos exactamente lo que buscáis: actividades de paintball en Tarragona y Salou.

Paintball para despedidas en Salou

paintball

Esta aventura trepidante y llena de adrenalina os permitirá pasar un día épico y divertido que no dudaréis en repetir en cuanto tengáis ocasión. Además, en Despedida Aventura tenemos a vuestra disposición campos con distintas ambientaciones:

  1. La Mina: una red de túneles subterráneos, aspecto lóbrego y luz tenue donde deberéis poner a prueba todo vuestro ingenio para salir victoriosos.
  2. Los Avellanos: un avellanar al aire libre en el que el arte del camuflaje y los ataques sorpresa cobrarán especial protagonismo y donde será muy fácil pasar desapercibido gracias al diseño que los trajes que os facilitaremos antes de comenzar la partida.
  3. El Desguace: un espacio con grandes bloques de ruedas que os servirán de protección y en el que podréis poner a prueba todas vuestras habilidades como estrategas.

Cada campo, como veis, presenta unas posibilidades de juego distintas, cosa que os encantará si sois unos amantes incondicionales de esta intensa actividad de aventura y que, por otra parte, hará aún más emocionante la experiencia si es la primera vez que jugáis. Por si fuera poco, nuestro equipo está abierto a cualquier petición que deseéis hacernos, por lo que si lleváis tiempo queriendo montar una partida temática con guión y todo en Despedidas Aventura haremos todo cuanto esté en nuestra mano para facilitaros cualquier cosa que podáis necesitar. Son estas precisamente, las aventuras temáticas, las que más éxito tienen en cuanto a actividades de paintball para despedidas de solteros y solteras.

¡No os cortéis un pelo! Incluso aunque nunca hayáis jugado a paintball o ideado una partida temática nuestros asesores os ayudarán en todo momento a organizar cualquier actividad que tengáis en mente y os asesorarán con el fin de hallar la manera de preparar vuestro día con nosotros que más os guste y que más económica resulte. ¿Habéis pensado en combinar esta actividad con cualquiera de las que ofrecemos? Una partida de paintball clásico dura, aproximadamente, hora y media. ¡Eso os da muchísimo margen para aprovechar vuestra estancia en nuestras instalaciones y probar cualquiera de las propuestas que tenemos preparadas. ¿Qué os parece rematar el día con una divertida sesión de tupersex o unas carreras de quads en Salou?

En el precio de la actividad, por descontado, irá incluido todo el material necesario: monos de diferentes colores para cada equipo, chalecos de protección, máscaras de seguridad, marcadora, cargadores y agua.

Asimismo, en nuestras instalaciones podréis hacer uso de todos nuestros servicios: piscina, vestuarios, baños, bar, etc. ¿Sabéis ya cuáles son todos los menús barbacoa de los que disponemos?

Poneos en contacto con nosotros y reservad ya vuestra sesión de paintball en Salou. Adrenalina, acción… en Despedida Aventura os garantizamos que nunca os habréis divertido tanto.

En el caso de necesitar más información al respecto podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto.

- Advertisement -
× WHATSAPP ONLINE