Restaurante de Despedidas Tarragona

¿Buscando cerrar la organización de esa despedida tan ilusionante que se avecina? Un restaurante de despedidas en Tarragona puede ser una opción genial tanto si lo usáis como apertura de una noche de fiesta inolvidable como si os sirve de colofón final a un plan lleno de divertidas y originales propuestas.

Oferta de restaurantes para despedidas en Tarragona

En Despedida Aventura hemos seleccionado los mejores restaurantes para despedidas de esta maravillosa provincia cuyo litoral forma parte de la cálida Costa Dorada. En ellos vuestro grupo podrá escoger entre cuatro exclusivos menús: el tradicional menú de tapas compuesto por unos bocados tan deliciosos como únicos; el autóctono menú mediterráneo con los platos más típicos de nuestra terreta; el delicioso menú italiano, con el que vuestro paladar viajará a cientos de kilómetros de distancia en un recorrido lleno de deliciosos sabores y texturas; y el suculento menú deluxe con el que no dejaremos de sorprenderos.

Asimismo, en el restaurante en Salou o en cualquier otra de las demás ciudades de la provincia en el que decidáis celebrar una magnífica cena, disfrutaréis también de todos aquellos espectáculos que hayáis contratado previamente. Para cenas y comidas, en Despedida Aventura os recomendamos shows como el del camarero falso, que hará que os mondéis de risa con sus disparates; la cata de gintonics y mojitos, para la que contaréis con la presencia de un experto coctelero que os deslumbrará con sus malabares; y la propuesta más tradicional entre las despedidas de soltero y soltera, la actuación de atractivas stripers y vigorosos boys que harán que os tiemblen las piernas de pura calentura.

Para esta última propuesta, por supuesto, dispondréis de una sala privada en la que contaréis con la intimidad necesaria para poder disfrutar al máximo del espectáculo. ¿Tenéis todo decidido?
Vuestra cena en un restaurante de Tarragona os espera.

Cena temática con deliciosos menús

Todo aquel restaurante despedidas en Cambrils, Salou, etc. que hayamos seleccionado para ofrecéroslo en exclusiva habrá pasado de manera previa un test de calidad en el que habremos evaluado la calidad de su comida, la elaboración de sus platos, el tipo de trato demostrado al cliente por parte de los camareros, la decoración, el ambiente, las condiciones higiénicas del local, la capacidad de sus salones y el número de salas privadas que posee.

restaurante en tarragona

De este modo, nuestro equipo se asegurará de poner a vuestra disposición solo aquellos restaurantes que cumplan con las expectativas más exigentes. En ellos, pues, encontraréis un género de primerísima calidad, unos platos cuidados, un trato excelente por parte del personal, una decoración y un ambiente perfectos para la ocasión, unas condiciones de salubridad óptimas y una capacidad y un número de salas privadas acordes a vuestras necesidades.

De modo que si estáis pensando en reservar un restaurante despedidas Tarragona es el lugar ideal para empezar a buscar. Y en Despedida Aventura os ayudaremos a que vuestra elección sea la que más se adecue a vuestras necesidades.

Organizando despedidas: solicita precio

En Despedida Aventura estamos especializados en la organización de despedidas, más allá de la parte gastronómica. Podemos organizar un completo plan para vuestra despedida de soltera o soltero. Los planes que tenemos para vuestro evento son muchos: nuestras fiestas Holi, fiestón en barco sunset (alquiler de barco de noche o de día), planes chillouts privados, taller tupper maquillaje, humor amarillo, paintball, karts… ¡Incluso puedes pasártelo en grande en una isla tropical para despedidas con banquetes y la mejor discoteca en Salou!

¿Antes queréis solicitar más información sobre nuestras tarifas o cualquier información sobre horarios y disponibilidad?

¡Contacta con Despedida Aventura y os ponemos al tanto de todo!

solicita precio para tu despedida
Abrir chat
Hola! A ver si adivino, tienes una despedida y estás buscando el pack más divertido y económico... Vamos allá, dime tu nombre y te hecho una mano sin compromiso